Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Almuerzos de ‘altura’ en la ciudad de Nueva York

0

Almuerzos de ‘altura’ en la ciudad de Nueva York

-Vistas espectaculares y buena comida se dan la mano este verano en los cinco distritos de la ciudad

Imagen derecha: Hotel Gansevoort. Imagen izquierda: The 230 Fifht

Imagen derecha: Hotel Gansevoort. Imagen izquierda: The 230 Fifht

Empire State

Empire State

Ciudad de Nueva York, 28/07/2009
NYC & Company, la organización para el marketing, el turismo y las asociaciones de la Ciudad de Nueva York, informa de una nueva tendencia en la ciudad durante este verano: los almuerzos de altura. Desde Manhattan a Brooklyn, pasando por Queens, las azoteas se preparan para recibir a aquellos que están buscando algo más que una simple comida. En la alta Ciudad de Nueva York, la buena mesa y las buenas vistas van de la mano. Desde el 230 Fifht, el Hudson Terrace y el Gansevoort, los tres situados en Manhattan, pasando por el Ravel en Queens y el Alma en Brooklyn, la ciudad ofrece algunas excelentes opciones los fines de semana veraniegos.

“Este verano, los visitantes y residentes podrán refugiarse en las azoteas no sólo para admirar las impresionantes vistas de nuestra ciudad desde diferentes enclaves, sino también para disfrutar de algunos platos y bebidas excepcionales,” dijo George Fertitta, Presidente de NYC & Company.

El bar más grande de Manhattan situado en una azotea, el 230 Fifth, ofrece su Champagne Party Brunch los Sábados y Domingos desde las 11:00 hrs. a las 17:00 hrs. llueva o luzca el sol, en su azotea de 1.260 m2, decorada con palmeras y en su salón cubierto de 720 m2. Se ofrecen más de 40 platos distintos, la mayoría con precios entre los 8 y los 12 Dólares, entre los que se incluyen delicias como la tostada francesa “Liquored Up” y el matzah brei, también podremos disfrutar de numerosos y deliciosos cocktails y de seis tipos distintos de champán. El lema de este local situado en una azotea es “Cuanto más grande, mejor” y desde él podremos disfrutar de unas impresionantes vistas de la Ciudad de Nueva York entre las que se incluyen las vistas del Empire State Building. (230-fifth.com)

Este verano, la fiesta llega hasta el cielo en el Hotel Gansevoort con el nuevo almuerzo Sube y Baja  y la fiesta de la azotea. El Plunge Bar del Hotel Gansevoort  cuenta con unas vistas de 360º sobre el río Hudson y Manhattan, además de una terraza al aire libre, una zona cubierta y un completo jardín. El almuerzo se sirve los sábados y domingos entre las 12:00 hrs. y las 16:00 hrs. y durante el mismo, podremos degustar un menú de tres platos por 36 Dólares que incluye delicias como el panache de charcuterie y salami, hamburguesas a la parrilla, filete y huevos, además de exquisitas mini tartas de postre. El almuerzo podrá degustarse hasta el próximo 7 de septiembre. (hotelgansevoort.com) Para obtener las mejores vistas del Río Hudson y del Intrepid Museum, tenemos que dirigirnos al Groovedeck en el Hudson Terrace, una discreta  azotea situada en un lado de la zona centro de Manhattan, junto al Río Hudson. Se sirven almuerzos los sábados entre las dos y las ocho de la tarde. El menú incluye un delicioso surtido de platos entre los que encontramos tostadas francesas, tostadas de levadura, salmón ahumado, bacón, magdalenas caseras con pepitas de chocolate y un amplio surtido de tortillas recién hechas. Entre las bebidas que podremos degustar encontramos sangría de vino tinto y de vino blanco y jarras de mojito. Hay disponibles botellas de champán. (hudsonterracenyc.com)

Para aquellos que lo que están buscando es una experiencia realmente lujosa, deben dirigirse al New York´s Salon de Ning rooftop bar, del Hotel Península, para disfrutar de su Almuerzo en la Terraza. Desde el piso 23, con vistas a la Quinta Avenida, los clientes podrán admirar unas bellas vistas de la ciudad mientras disfrutan del menú de tres platos y de la actuación en directo de un DJ. El Segundo plato, servido en una caja de estilo bento, consiste en 4 pequeños platos degustación.

El menú varía todas las semanas y algunas de las especialidades que podremos disfrutar son costillas asadas con queso cheddar, patatas al horno, puerros y zanahorias caramelizadas y huevos orgánicos con picadillo de langosta de Maine y trufa holandesa. Hay disponibles para los clientes tanto champán como cocktails, entre los que se incluyen el Beijing Rouge, una mezcla de zumo de Granada, vodka cítrico y champán con aderezo de frambuesa.

El almuerzo tiene un coste de 49 Dólares por persona (excluidas bebidas, tasas y gratuidades), se sirve los domingos entre las 11:30 y las 14:30 hasta el día 7 de septiembre y posiblemente hasta más entrado el mes de septiembre si el tiempo lo permite. (salondening.com)

En la zona de los Jardines Carroll, en su parte situada en Brooklyn, el Alma ofrece una bella azotea, en la que podremos degustar un almuerzo los sábados y domingos entre las 10:00 y las 14:30 horas. Las impresionantes vistas del skyline de Manhattan completan esta deliciosa comida mejicana, junto con cocktails y tequilas. El almuerzo se sirve durante todo el año. Se aceptan reservas para mesas grandes. (almarestaurant.com)

Enclavado en el Puente de Queensboro, en la Ciudad de Long Island, el nuevo Hotel Ravel, el único hotel-boutique de lujo de este distrito, sirve todos los domingos en su azotea, un buffet entre las 10:00 y las 14:00 hrs. Los mejores DJs nos animan con su música mientras los clientes se deleitan con las impresionantes vistas del skyline de Manhattan a través del East River. (ravelhotel.com)

Acerca de NYC & Company
NYC & Company es la organización oficial para el marketing y el turismo de la Ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viaje y negocio a lo largo de los cinco Distritos, construyendo prosperidad económica y expandiendo una imagen positiva de la Ciudad de Nueva York por todo el mundo.

Temas: , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima