Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Tendencias de diseño para baño, iluminación y mueble: enews I 2009

0

Tendencias de diseño para baño, iluminación y mueble: enews I 2009

AIDIMA y la Universidad Politécnica de Valencia colaboran en la realización de newsletters para el hábitat

enews20091Valencia, 09/09/2009
Este año como novedad para facilitar información puntual a las empresas en todos aquellos aspectos relacionados con las tendencias de diseño, AIDIMA desde el Centro de Desarrollo de Producto en colaboración con el IGD de la UPV está elaborando newletters específicas para los sectores de baño, iluminación y mueble.

En cada newsletter se reflejarán de un modo breve los síntomas que se vayan detectando tras las visitas a las diferentes ferias específicas, junto con la labor de investigación sobre los diferentes informes de tendencias europeos, vaciado de revistas especializadas, etc.

Esta actividad se verá complementada con la elaboración del informe anual de tendencias sobre mueble de baño, mueble de hogar y el sector de la iluminación, así como con el informe de tendencias prospectivo para 2010/2011 del Observatorio de Tendencias del Hábitat OTH.

El objetivo de todas estas actividades es aportar información específica en tendencias de diseño y su evolución, para facilitar la implementación y gestión del diseño en las empresas.

Descargar newsletter enews I 2009 en formato .pdf

Temas: , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima