Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

muebles cocina

Nuevo catálogo gellida
1

Gellida innova con un nuevo catálogo técnico de cocinas

Gellida, fabricante valenciano de muebles de cocina, acaba de lanzar al mercado un nuevo catálogo técnico de Cocinas. Fundada en 1979, esta empresa familiar y cercana sigue avanzando sin perder su identidad, esforzándose día a día por evolucionar. Gellida apuesta claramente por un diseño útil y sostenible. La innovación, la superación y el saber hacer son los […]

leer más
auximobel
0

Cocinas y baños de Auximobel en Webmueble

El fabricante alicantino de muebles de cocina y baño, Auximobel, acaba de hacer visible una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar una muestra del mismo en el portal, pulse en este enlace. Sobre Auximobel “Todavía conservamos la ilusión y afán de superación […]

leer más
Cocinas Cuindec
0

Cocinas de Cuindec en Webmueble

Cuindec, el fabricante valenciano de mobiliario de cocina y baño, nos presenta en Webmueble una muestra de sus muebles de cocina en los que la calidad y el diseño se conjugan a la perfección.

Distintas líneas de diseño pero todas con el sello característico de este prestigioso fabricante. Un mobiliario que se adaptará perfectamente a su espacio y a sus necesidades, dotando a su hábitat de confort y buen gusto.

leer más
0

La tienda Studio Ambient Cucina se adhiere a Webmueble

Valencia, 09/06/2010
Studio Ambient Cucina, la tienda de Castellón especializada en muebles de cocina, acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.

leer más
Catálogo de Cancio en Webmueble
0

Catálogo de Cancio en Webmueble

Valencia, 18/05/2010
Cancio, el fabricante vallisoletano especializado en mesas y sillas para la cocina, acaba de hacer visible su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoriación e interiorismo de España. Si desea ver una muestra del mismo en el portal, pulse en este enlace.

leer más
Cocinas en Intermobel
0

Intermobel amplía su oferta de mobiliario con Cocinas

Valencia, 15/04/2010
La tienda de muebles y decoración Intermobel, presente en Webmueble, amplía su oferta de mobiliario y decoración incluyendo una nueva sección de Cocina. Si desea visualizar su oferta de cocinas, pulse en este enlace.

leer más
Eva Arguiñano
1

El Salón de Diseño Internacional de Cocina, Dic, de promoción por España

Valencia, 24/03/2010
Diseño Internacional de Cocina, DIC, celebró su primera edición en 2009. Surge como un club de marcas especializado con carácter bienal y con el objetivo de presentar una oferta única en España. Durante 2010 se plantea una nueva fórmula de participación como antesala de su la próxima edición que se celebrará de nuevo en 2011.

leer más
Catálogo de Gellida e Hijos en Webmueble
0

Catálogo de Gellida e Hijos visible en Webmueble

Valencia, 01/03/2010
El catálogo del fabricante castellonense de muebles de cocina de diseño, Gellida e Hijos, acaba de hacerse visible en Webmueble. Si desea visualizar una muestra del mismo en el portal del mueble, la decoración e interiorismo de Espña, pulse en este enlace.

leer más
fregadero-Universo_1C
0

La gama Universo de fregaderos de Teka se completa con el modelo Universo 1 ½ C

Valencia, 25/02/2010
La gama de fregaderos Universo de Teka se ha completado recientemente con la incorporación de un nuevo modelo, de forma que se da respuesta a las necesidades de espacio de cualquier cocina sea cual sea la medida del mueble. El 1 ½ C presenta un innovador diseño y está compuesto por una cubeta grande de 160 mm. de profundidad y una práctica cubeta auxiliar de 95 mm.

leer más
Farucho Mobiliario en Webmueble
0

La tienda Farucho Mobiliario se adhiere a Webmueble

Valencia, 21/12/2009
La prestigiosa tienda de muebles y decoración Farucho Mobiliario, acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.

leer más
ideas-pasion-agosto
1

Ideas&Pasión confirma la participación de firmas líderes de mobiliario, decoración, textiles para el hogar y cocina

Un escaparate que busca impactar, sorprender, informar con un objetivo concreto: hacer negocio. A un mes de la celebración del certamen han confirmado su participación firmas de referencia en el mundo del hábitat como BECARA, ASCENSIÓN LATORRE, MARINER, COLECCIÓN ALEXANDRA, ÉPOCA, MUEBLES PICÓ, CANELLA, GRANFORT, AMBOAN, VALENTI-VARO, HURTADO, GRUPO ALPUCH o TECNINOVA pertenecientes al sector mueble y alta decoración o JAB, GANCEDO, EQUIPO DRT o GUELL LAMADRID en textiles para el hogar.

leer más
block-cocinas
0

Block Cocinas en Webmueble

De la mano de la empresa Block Cocinas, Webmueble acaba de poner en marcha el ambiente Cocinas.

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima