Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Gellida innova con un nuevo catálogo técnico de cocinas

1

Gellida innova con un nuevo catálogo técnico de cocinas

Gellida, fabricante valenciano de muebles de cocina, acaba de lanzar al mercado un nuevo catálogo técnico de Cocinas.

Fundada en 1979, esta empresa familiar y cercana sigue avanzando sin perder su identidad, esforzándose día a día por evolucionar. Gellida apuesta claramente por un diseño útilsostenible.

Nuevo catálogo gellida

La innovación, la superación y el saber hacer son los principales valores que ha utilizado Gellida e hijos para renovar y ampliar su variada lista de colecciones en mueble de cocina. Hoy por hoy sigue ampliando mercados, siempre con la mirada puesta en el futuro, pero sin descuidar el presente.

 

Desde sus inicios, este fabricante ha apostado por la calidad: sus muebles son sometidos a diferentes ensayos en los laboratorios de AIDIMA. Sus productos obtienen los resultados exigidos por la normativa, demostrando que son adecuados para el uso al que están destinados. Por ello, sus productos disponen del Símbolo Calidad otorgado por el Instituto Tecnológico del Mueble, la Madera, Embalaje y Afines.

Gellida e hijos utiliza estos momentos difíciles para mejorar y preparar su empresa a los nuevos tiempos, adaptando sus productos para un entorno más competitivo y de mayor calidad.

Si están interesados en conocer el contenido de esta tarifa técnica no duden en contactar con nuestro departamento comercial.

Web Oficial Gellida

Catálogo Gellida en Webmueble

Temas: , , , , , ,

Comentarios

    01
    31 marzo 2011 a las 12:36 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Gellida, fabricante valenciano de muebles de cocina, acaba de lanzar al mercado un nuevo catálogo técnico de Cocinas. Fundada en 1979, esta empresa familiar y cercana sigue avanzando sin perder su identidad, esforzándose ……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima