Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Cocinas y baños de Auximobel en Webmueble

0

Cocinas y baños de Auximobel en Webmueble

El fabricante alicantino de muebles de cocina y baño, Auximobel, acaba de hacer visible una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar una muestra del mismo en el portal, pulse en este enlace.


Sobre Auximobel

Todavía conservamos la ilusión y afán de superación desde la inauguración de Auximobel, hace ya más de 20 años, en la localidad alicantina de Aspe. Gracias al esfuerzo de muchos hemos madurado y evolucionado en la industria del mueble de cocina, ampliando nuestro abanico de estilos, desde lo más tradicional a las últimas tendencias“, según explica el fabricante en su sitio web.

Su objetivo como creadores de cocinas es investigar y diseñar constantemente para satisfacer a sus clientes buscando siempre la versatilidad y funcionalidad.

Auximobel es consciente de la conservación ecológica, por lo que no trabaja con maderas de especies protegidas, además de que garantizan el uso racional de la madera. Sus conjuntos están especialmente cuidados, con detalles artesanales y perfectos acabados, poniendo especial atención en la selección de materiales novedosos cuyas combinaciones crean ambientes seductores para nuestros sentidos.

El estar atentos a las necesidades cotidianas de nuestros clientes, tanto en el lenguaje formal como en todos los minuciosos detalles técnicos de cada cocina, es uno de los principios básicos de nuestra empresa“, indica el fabricante.

Colección tras colección intentan facilitar el uso del hábitat mediante la innovación como concepto base,  mirando al futuro, exigiendo la máxima calidad desde la adquisición de la materia prima hasta el momento del montaje.

Auximobel desarrolla proyectos individualizados que se ajustan a la forma y tamaño de cada estancia. El equipamiento, el color y los materiales se proyectan en función de los usos, gustos y estilo de vida de cada cliente. Asignamos a cada volumen y superficie las proporciones y la organización del espacio más adecuados, logrando un mayor aprovechamiento de las posibilidades que ofrece cada montaje.

Hacemos del confort una máxima, aplicando soluciones ergonómicas e ideas que hacen el trabajo más grato y eficaz. De forma única, espacios particulares y necesidades diferenciadas, se nutren del renovado estudio de nuestros expertos. Profesionales que están al día en las últimas tendencias de diseño, y aplican al conjunto la innovación tecnológica más puntera y criterios estéticos de vanguardia“, afirman responsables de la firma alicantina.


Enlaces

Auximobel página oficial
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima