Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Block Cocinas en Webmueble

0

Block Cocinas en Webmueble

block-cocinasValencia, 08/04/2009
De la mano de la empresa Block Cocinas, Webmueble acaba de poner en marcha el ambiente Cocinas. Con él, ya son ocho los ambientes actualmente abiertos en el portal de búsqueda del mueble, decoración e interiorismo de España: MESAS Y SILLAS, SOFÁS Y SILLONES, SALÓN, NOCHE,JUVENIL, EXTERIOR Y JARDÍN, ESTUDIO Y OFICINA y  COCINA.

Desde hoy, pueden visualizar el catálogo de los productos de BlockCocinas publicados en Webmueble, así como averiguar el punto de venta más cercano a su domicilio.

Sobre Block Cocinas
Block Cocinas, S.L. fue constituida como Sociedad Limitada el 24 de enero de 1995, en la ciudad de Aspe, provincia de Alicante y tiene como actividad principal la fabricación de mobiliario de cocina.

La evolución que ha experimentado esta empresa es muy importante a pesar de su relativa corta existencia. Han sabido adaptarse rápidamente a las necesidades del mercado.

“La inclusión de nuevos materiales con la tecnología más avanzada, es el impulso necesario para que una empresa joven y creativa como la nuestra se sitúe en la vanguardia de las últimas tendencias. Para ello, Block Cocinasofrece una gama de modelos muy amplia desde el más sencillo laminado, a maderas y lacas de cuidada elaboración, intentando con ello ofrecer un extenso abanico de posibilidades adaptando a cada estilo de hogar”, según afirma este fabricante de cocinas.

Block Cocinas dispone de un sistema de producción integral, que permite realizar todo el proceso de fabricación, desde el dibujo, selección de las maderas, corte, mecanizado, barnizado y finalizando con el ensamblado de las piezas que componen el mueble de cocina”, según informa desde su página web (www.blockcocinas.com).

Temas: , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima