Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Ideas&Pasión confirma la participación de firmas líderes de mobiliario, decoración, textiles para el hogar y cocina

1

Ideas&Pasión confirma la participación de firmas líderes de mobiliario, decoración, textiles para el hogar y cocina

En Feria Valencia del 21 al 26 de septiembre

Del 21 al 26 de septiembre en Feria Valencia se presenta Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia un nuevo proyecto, renovado y reconvertido,  que aglutina a todos los sectores productivos del hábitat: mueble, decoración, iluminación, textiles para el hogar, cocina y arte.

ideas-pasion-agostoUn escaparate que busca impactar, sorprender, informar con un objetivo concreto: hacer negocio.  A un mes de la celebración del certamen han confirmado su participación firmas de referencia en el mundo del hábitat como BECARA, ASCENSIÓN LATORRE, MARINER, COLECCIÓN ALEXANDRA, ÉPOCA, MUEBLES PICÓ, CANELLA, GRANFORT, AMBOAN, VALENTI-VARO, HURTADO, GRUPO ALPUCH o TECNINOVA pertenecientes al sector mueble y alta decoración o JAB, GANCEDO, EQUIPO DRT o GUELL LAMADRID  en textiles para el hogar.

La Galería
La Galería es un proyecto selectivo creado para integrar empresas que se caracterizan por tener en el diseño su principal factor diferenciador. La condición para formar parte de La Galería es presentar un producto durante la celebración de Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia que no haya sido vista en ninguna otra convocatoria ferial ni cultural.

Por tanto, el espacio de La Galería está exclusivamente reservado para NOVEDADES y para aquellas empresas relevantes en el mundo del diseño tanto de procedencia nacional como extranjera. Este espacio cuenta ya con la confirmación de empresas líderes como VICCARBE, MOROSO, KARTELL , BDF, LLADRÓ o DESALTO . A dos meses de la celebración del certamen el comité de evaluación sigue realizando selección en base al valor estratégico  de las empresas.

La Galería está ubicada en el Pabellón 6 destinado al sector vanguardia. Un sector que cuenta con empresas de prestigio internacional como ANDREU WORLD, CASADESUS, GRUPO SIDI, STUA, PACO CAPDELL, GANDÍA BLASCO, ZIRU, VONDOM, ARLEX, DELHOM, XIRIVELLA AVIÑÓ, PILMA DESIGN, CASADESUS, KOO, POINT, EXPORMIN, SKY-LINE, ADC MOVEIS, INEDIT, AB 21, PAU o HERMA entre otras.

El sello Made in Spain
Feria Hábitat Valencia plantea crear la plataforma comercial y de tendencias más importante del sector, con una apuesta por el estilo Made in Spain. Su objetivo es ser referente mundial del diseño y la producción española y como consecuencia, convertirse en la cita obligada de fabricantes, creadores, influenciadotes y de toda la distribución. El escaparate  asienta las bases para ser motor de la industria, generador de ideas y pasión y el trampolín hacia un tejido productivo que gane en competitividad y prestigio.

Novedad. Diseño Internacional de Cocina
Un concepto innovador que apuesta por el valor de las marcas y el valor añadido. Es el único escaparate que se celebra en España con carácter profesional y ámbito internacional que nace como Club de Marcas con un alto valor añadido capaz de reunir firmas nacionales y extranjeras.

Entre las que ya han confirmado su participación se encuentra GAMADECOR , empresa del GRUPO PORCELANOSA especializada en el mobiliario de cocina; el grupo BSH , la multinacional más importante de electrodomésticos en el contexto europeo; SILESTONE , líder indiscutible en encimeras, o de otras firmas que encabezan el mercado nacional, como FAGOR .

El sector Di seño Internacional de Cocina apuesta por distintas familias de producto: mobiliario de cocina, equipamiento, campanas extractoras, fregaderos de vanguardia, grifería, encimeras, mobiliario auxiliar, distribución y logística.

Más información: www.ideaspasion.com

Más enlaces:
Catálogos de muebles en Webmueble

Temas: , , , , , ,

Comentarios

    01
    9 septiembre 2009 a las 12:30 | bressol interiorisme s l.

    me gustaria mucho poderles visitar en feria valencia .
    hasta entonces.
    muchas gracias por acordarse de nosotros.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima