Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Cocinas de Cuindec en Webmueble

0

Cocinas de Cuindec en Webmueble

Cuindec, el fabricante valenciano de mobiliario de cocina y baño, nos presenta en Webmueble una muestra de sus muebles de cocina en los que la calidad y el diseño se conjugan a la perfección.

Distintas líneas de diseño pero todas con el sello característico de este prestigioso fabricante. Un mobiliario que se adaptará perfectamente a su espacio y a sus necesidades, dotando a su hábitat de confort y buen gusto. Si desea visualizar una muestra del catálogo de Cuindec en el portal, pulse en este enlace.


Acerca de Cuindec

Cuindec, S.L. desarrolla su actividad de fabricación y comercialización de sus productos desde el año 1984.

Cuindec, S.L. Adopta un Sistema de Gestión de la Calidad, disponiendo del Certificado y licencia de uso de la Marca AENOR de Registro de Empresa desde el año 2000, garantizando el cumplimiento conforme a la norma UNE-EN ISO 9001; obteniendo de forma asociada junto al certificado el Diploma IQNET adquiriendo dicho documento un carácter y un reconocimiento internacional.

El mobiliario de cocina suministrado por Cuindec ha sido fabricado bajo un sistema integral de garantía de la calidad conforme a unas normas UNE que definen las características de seguridad y aptitud de un determinado producto a su función. Se utilizan para este fin, entre otros controles, la realización de pruebas en laboratorios independientes.


Enlaces:
Cuindec sitio oficial
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
Ambiente Cocina en Webmueble

Temas: , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima