Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

Feria Diseño Internacional Cocina

mesa-diseño-cocina
0

La Exposición “A La Mesa! Diseño Y Comida” en la Feria Habitat Valencia

La exposición itinerante A la mesa! Diseño y Cocina y los Talleres I+D+i comparten un espacio en el distribuidor principal de feria que abre la puertas a la creatividad, diseño e innovación del espacio cocina “Los talleres de I+D+i de Cocina, organizados por la Feria Diseño Internacional de Cocina, aportan un gran valor añadido a […]

leer más
boceto-cocina
0

Experimentación, innovación e información en los Talleres I+D+i de Cocina de Feria Hábitat Valencia

Feria Diseño Internacional de la Cocina ha elegido 2010 como la edición de la experimentación e innovación a través los Talleres I+D+i de Cocina que se han organizado para la convocatoria de Feria Hábitat Valencia. Un modelo dinámico en el que la información y formación tienen su espacio en el Ágora diseñada para acoger actividades […]

leer más
Empresarios-y-Subijana
0

Fabricantes líderes del sector de cocina apuestan por los Talleres I+D+i

Valencia, 02/06/2010
Después de las acciones comerciales realizadas por la Feria Diseño Internacional de Cocina para la puesta en marcha de los Talleres I+D+i de cocina, una nueva fórmula de participar en Feria Hábitat Valencia en la que la innovación y la creatividad tienen la última palabra en la consecución de la cocina del futuro, han confirmado su participación empresas líderes de mobiliario y equipamiento de cocina de vanguardia:…

leer más
subijana-2
0

Pedro Subijana comparte ideas con fabricantes para crear la cocina del futuro

Valencia, 18/05/2010
Pedro Subijana ha mantenido un encuentro con empresas de cocina de vanguardia del centro y norte de España con el objetivo de lanzar ideas que provoquen la creación de la cocina del futuro. El citado encuentro se enmarca en los Talleres I+D+i organizados por la Feria Diseño Internacional de la Cocina y cuenta con la colaboración del Instituto Tecnológico AIDIMA.

leer más
0

Pedro Subijana participa en los talleres de la Feria Diseño Internacional de la Cocina

Valencia, 10/05/2010
La Feria Diseño Internacional de la Cocina continua con los Talleres I+D+i, esta vez en San Sebastián. Concretamente los días 12 y 13 de mayo empresas de cocina de vanguardia del centro y norte de España conocerán un proyecto pionero y único en Europa que pretende provocar y apoyar al fabricante para la consecución de la cocina del futuro.

leer más
feria-diseño-cocina
0

Jornada de Trabajo de Feria Diseño Internacional de la Cocina Quique Dacosta

Valencia, 28/04/2010
Mañana jueves el restaurante El Poblet de Denia, con su chef Quique Dacosta a la cabeza, acogerá el taller de I+D+i de la Feria Diseño Internacional de la Cocina. Quique Dacosta aparece en la prestigiosa lista San Pellegrino, hecha pública esta misma semana, en el puesto 70 entre los 100 mejores restaurantes del mundo.

leer más
0

Feria Diseño Internacional de Cocina, DIC, de promoción en Milán

Valencia, 13/04/2010
La Feria Diseño Internacional de Cocina, DIC, viaja a Milán para presentar a la producción italiana el contenido y formato de un escaparate que nace en 2009 como un club de marcas especializado con alto valor añadido en el que quedan integradas familias de producto como muebles de cocina, electrodomésticos, campanas extractoras, fregaderos de vanguardia, grifería, encimeras, mueble auxiliar, distribución o logística.

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima