Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Jornada de Trabajo de Feria Diseño Internacional de la Cocina Quique Dacosta

0

Jornada de Trabajo de Feria Diseño Internacional de la Cocina Quique Dacosta

Uno de los mejores cocineros del mundo colabora en los talleres I+D+i de cocina

Valencia, 28/04/2010
Mañana jueves el restaurante El Poblet de Denia, con su chef Quique Dacosta a la cabeza, acogerá el taller de I+D+i de la Feria Diseño Internacional de la Cocina. Quique Dacosta aparece en la prestigiosa lista San Pellegrino, hecha pública esta misma semana, en el puesto 70 entre los 100 mejores restaurantes del mundo.

Los Talleres I+D+i que convoca Feria Diseño Internacional de la Cocina están enfocados para lograr que fabricantes de mobiliario y equipamiento para la cocina y profesionales de la restauración compartan necesidades y propongan soluciones.

Este primer taller tiene como protagonista a Quique Dacosta y en el mismo participarán las empresas Compac, Doca, Porcelanosa-Gama Decor, Cuidec, Stanzia-Chef Cocinas, Vimens y Mobliberica.

Las ideas que surjan de los Talleres serán el punto de partida para que las empresas fabricantes realicen prototipos de cocina pensadas para el usuario actual, con criterios de calidad, creatividad, diseño y ergonomía y que serán objeto de una exposición en Feria Hábitat Valencia 2010, del 28 de septiembre al 2 de octubre.

Las líneas de investigación que marcarán la dinámica de los talleres son: la influencia del estilo de vida de los usuarios en el diseño de la cocina; la del modo de cocinar; la innovación a partir de los hábitos de los usuarios reales en la cocina y las oportunidades que surgen al integrar otros sectores en el mundo de la cocina.

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima