Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Experimentación, innovación e información en los Talleres I+D+i de Cocina de Feria Hábitat Valencia

0

Experimentación, innovación e información en los Talleres I+D+i de Cocina de Feria Hábitat Valencia


Feria Diseño Internacional de la Cocina
ha elegido 2010 como la edición de la experimentación e innovación a través los Talleres I+D+i de Cocina que se han organizado para la convocatoria de Feria Hábitat Valencia. Un modelo dinámico en el que la información y formación tienen su espacio en el Ágora diseñada para acoger actividades y charlas relacionadas con el sector del hábitat.

En su empeño por demostrar que no todo está inventado, participa en Feria Hábitat Valencia con una fórmula tan original como novedosa: los Talleres I+D+i de Cocina en los que ha colaborado el Instituto tecnológico, AIDIMA.

Fabricantes de mobiliario y equipamiento de cocina presentan avanzados prototipos concebidos tras escuchar las propuestas de chefs del prestigio de Quique Dacosta y Pedro Subijana sobre la cocina del futuro. Las empresas de vanguardia que participan son: Xoane, Gamadecor-Porcelanosa, Cuindec, Dona, Nuva, Dinámica, Mobleiberica, Vimens, Ondarreta, Compac, Dake- Blanco, Gutman y Viking.

Además, el espacio reservado para Talleres I+D+i de cocina cuenta con el ágora con una amplia agenda de actividades que ofrecen al profesional el tan buscado valor diferenciador. Desde la explicación de las propias empresas para saber cómo han desarrollado sus prototipos hasta una zona de hospitality para expositores, compradores y prensa en las que, además, se han organizado degustaciones.

El espacio cocina nace como el punto de encuentro entre innovación y creatividad, formación e información y ocio y negocio. En este sentido se convierte en escenario de presentación del proyecto “Estilos de vida a cargo de Aidima, la exposición “A la mesa! Diseño y comida” muestra organizada por la Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño y la Innovación, ddi, y el Círculo de Bellas Artes de Madrid, CBA o los Talleres en los que se desarrollarán la teoría y los principios del Feng Shui de la mano de Marina Ponce de León experta en Feng Shui y el especialista en Marketing, David López.

Asimismo se convierte en pasarela de novedades de nuevos sectores como Technology for home que verá la luz en la próxima convocatoria de Feria Hábitat Valencia en 2011.

La participación de Feria Diseño Internacional de Cocina en Feria Hábitat Valencia supone el pistoletazo de la salida para la promoción de la siguiente convocatoria que se celebrará en 2011. La muestra se estrenó en 2009 como un club de marcas único en España, con carácter exclusivamente profesional, ámbito internacional y carácter bienal.

Temas: , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima