Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

aparadores

darc-webmueble
0

Catálogo de Darc en Webmueble

Darc, fabricante valenciano de mobiliario contemporáneo y de diseño, ha publicado una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda el mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizarlo, pulse en este enlace. Acerca de Darc “DARC Design&Architecture ofrece una cuidada colección de muebles a medida de primera calidad, creada por el polifacético diseñador […]

leer más
ARLEX-ODEON
0

Programa Odeon de ARLEX en Webmueble

ARLEX, fabricante de mobiliario para el hogar y la oficina, amplía su catálogo en Webmueble con nuevos conjuntos de salón, aparadores, bibliotecas y librerías de su programa Odeon. “Odeon permite la creación de espacios modernos, acogedores y sobrios en comedores, salas de estar y bibliotecas. Algunos módulos diferenciados, y las múltiples combinaciones de acabados que surgen […]

leer más
mogart
0

Catálogo de Mogart en Webmueble

Mogart, el fabricante valenciano de mobiliario rústico-colonial y contemporáneo, acaba de publicar una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar una muestra del mismo en el portal, pulse en este enlace. En breve se ampliará su catálogo en Webmueble. Acerca de […]

leer más
Catálogo de Masis en Webmueble
0

Catálogo de Masis online en Webmueble

Valencia, 15/03/2010
El catálogo del fabricante valenciano Masis, especializado en mueble auxiliar y de salón, acaba de hacerse visible en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea ver una muestra del mismo en el portal, pulse en este enlace.

leer más
Catálogo de puntmobles en Webmueble
0

Catálogo de puntmobles visible en Webmueble

Valencia 29/07/2009
La prestigiosa firma valenciana puntmobles nos ofrece una muestra de su catálogo de muebles y accesorios en Webmueble, el portal del mueble, la decoración e interiorismo de España.

leer más
Aparador 'Evolution' de Ferrucio Laviani
0

‘Evolution’, un diseño de Ferruccio Laviani para Emmemobili

Producida por Emmemobili, empresa fundada en 1879 en Cantú (Italia) y galardonada en diseño por la Triennale Milanesa en los años 30, ‘Evolution’ combina la madera maciza de roble, resuelta con un tallado preciosista, en su parte ‘neo-Rococó’ que progresivamente se destila formalmente desdibujando molduras y guirnaldas hasta llegar al purismo volumétrico y esencial del ‘minimal’.

leer más
catalogo-daniel-fuente
0

Daniel de la Fuente en Webmueble

Webmueble añade un nuevo catálogo a su oferta on-line de mobiliario de calidad: una muestra representativa del buen hacer del fabricante de muebles Daniel de la Fuente con dos de sus colecciones: Aroa y Matisse. Los materiales utilizados en sus producciones son maderas nobles de cerezo, wengue, roble y chapas naturales. Su estilo es contemporáneo y enfoca su producción a muebles de diseño de alta calidad.

leer más
0

Llass amplía su catálogo en Webmueble con los ambientes Salón y Noche

El fabricante valenciano de muebles Llas amplía su catálogo en Webmueble con las colecciones de mueble contemporáneo y diseño Boca y Ego, las cuales se añaden a los productos ya publicados y visibles en el portal del mueble, la decoración e interiorismo de España.

leer más
Catálogo de Kendo Mobiliario en Webmueble
0

Catálogo de Kendo Mobiliario disponible en Webmueble

El motor de búsqueda del mueble, la decoración y el interiorismo de España, Webmueble, suma nuevos catálogos a los ambientes Auxiliar, Mesas y Sillas y Salón y el fabricante Kendo Mobiliario es el encargado de proporcionarlos.

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima