Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

Noticias Habitat > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Kendo Mobiliario disponible en Webmueble

0

Catálogo de Kendo Mobiliario disponible en Webmueble

Catálogo de Kendo Mobiliario en Webmueble

Catálogo de Kendo Mobiliario en Webmueble

Valencia, 22/06/2009, G.B.
El motor de búsqueda del mueble, la decoración y el interiorismo de España, Webmueble, suma nuevos catálogos a los ambientes Auxiliar, Mesas y SillasSalón y Kendo Mobiliario es el encargado de proporcionarlos.

Kendo Mobiliario es un fabricante valenciano de muebles a nivel nacional que cuenta con una amplia gama de productos para el hogar, dormitorios, sala complementos en distintos tipos de acabados y materiales. Se dedica a la producción de mueble contemporáneo de calidad y estilo, con diseños de Gabriel Teixidó, Serafín Redondo, Vicente Gallega, Héctor Diego y  Sergio Rochas. Kendo crea muebles para TV, aparadores, librerías, mesas de comedor, mesas de centro,  consolas y espejos

Ha demostrado su compromiso con el diseño y la calidad participando en las ferias del mueble FIM (Habitat Valencia Forward), The Furniture Show y El Salone Internazionale del Mobile (Feria Milán). Si lo desea, puede ver una muesta del catálogo de Kendo  en Webmueble.

Más enlaces:
- Catálogo de Kendo Mobiliario en Webmueble
- Tiendas de muebles en Webmueble
- Página web de Kendo Mobiliario
- Ferias

Temas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

0

Nuevas colecciones de Kendo Mobiliario en Webmueble

Valencia, 22/03/2010, G.B.
Kendo Mobiliario, el prestigioso fabricante valenciano especializado en mueble auxiliar y comprometido con el diseño de vanguardia, acaba de hacer visible en su catálogo de Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España, nuevas piezas de mobiliario pertenecientes a las colecciones STEP, DAB, PLAT, TRAY y YOHSI.

leer más
mesita-yoshi-kendo
1

La mesa Yohsi de Kendo Mobiliario en MD Magazine

El sello ‘Made in Spain’ triunfa en el mercado alemán El diseño español está de moda, en pleno auge. La reciente feria del mueble celebrada recientemente en Alemania, imm Cologne, ha dejado claras evidencias de ello. Un buen ejemplo de la relevancia del diseño de mobiliario español es la presencia destacada de la mesa Yohsi del fabricante valenciano Kendo [...]

leer más
Colección YOSHI de Discoh design
0

Novedades de Kendo Mobiliario presentadas en Ideas & Pasión

Valencia, 13/11/2009, G.B.
En la pasada edición de Ideas & Pasión Feria Hábitat Valencia, Kendo, el prestigioso fabricante valenciano especializado en mobiliario auxiliar de vanguardia, presentó en su stand las colecciones DAB, STEP, GREY y LESS, diseñadas por Francesc Rifé; KARRO de Gabriel Teixidó; NARUK de Vicente Gallega; PLAT de Toni Arola; YOSHI de Discoh design y TRAY de Toni Arola.

leer más

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima