Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Llass amplía su catálogo en Webmueble con los ambientes Salón y Noche

0

Llass amplía su catálogo en Webmueble con los ambientes Salón y Noche

Valencia, 03/07/2009, G.B.
El fabricante valenciano de muebles Llass amplía su catálogo en Webmueble con las colecciones de mueble contemporáneo y diseño Boca y Ego, las cuales se añaden a los productos ya publicados y visibles  en el ambiente Mesas y Sillas del portal del mueble, la decoración e interiorismo de España. El fabricante nos muestra ahora nuevos  productos en los ambientes Salón y Noche.  Los muebles que nos presenta se caracterizan por sus “líneas rectas de espíritu vanguardista que se adaptan a la proporción del espacio“, según afirma el propio fabricante.

El objetivo de Llass es conseguir que su mobiliario “cree espacios de decoración“. Para ello, prestan la máxima atención al detalle, al acabado y ofrecen la última tendencia en tapicería para la personalización de cada cliente.  Dispone de tres líneas de producto: contemporáneo (la mostrada en Webmueble), clásico y contract.

Acerca de Llas
Llass dispone de una plantilla de 40 profesionales con una larga experiencia, los cuales apuestan por un proyecto sólido, adaptando sus conocimientos a las nuevas tecnologías existentes en el mercado, todo ello con un claro objetivo: crear piezas con estilo propio cuidando al máximo la relación calidad – precio. Su cultura de producto se centra en conseguir que el mobiliario que fabrican ayude a lograr espacios más confortables, que mejoren la calidad de vida con propuestas claras, funcionales y elegantes. “En Llass respetamos la tradición y apostamos por el futuro“, afirma la empresa.


Más enlaces:
– Visite los catálogos de Webmueble
– Visite las tiendas de Webmueble
– Web de Llass: http://www.llass.com/

Temas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima