Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Darc en Webmueble

0

Catálogo de Darc en Webmueble

Darc, fabricante valenciano de mobiliario contemporáneo y de diseño, ha publicado una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda el mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizarlo, pulse en este enlace.


Acerca de Darc
DARC Design&Architecture ofrece una cuidada colección de muebles a medida de primera calidad, creada por el polifacético diseñador Fermín Verdeguer“, según afirman responsables de la empresa.

Los artesanos profesionales que trabajan para Darc utilizan una técnica de fabricación certificada por el Centro de Artesanía de Valencia . “Utilizamos la más alta calidad de los materiales naturales provistos por los proveedores de primer nivel“, nos informa este fabricante valenciano.

Todas las piezas se personalizan hasta el último detalle; están hechas a mano con las mejores maderas y acabados. El resultado no sólo es exactamente lo que quiere, sino también una alta calidad, una obra de carácter muy personal.

Enlaces:
Darc página web
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
Centro de Artesanía de Valencia

Temas: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima