Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Programa Odeon de ARLEX en Webmueble

0

Programa Odeon de ARLEX en Webmueble

ARLEX, fabricante de mobiliario para el hogar y la oficina, amplía su catálogo en Webmueble con nuevos conjuntos de salón, aparadores, bibliotecas y librerías de su programa Odeon.

Odeon permite la creación de espacios modernos, acogedores y sobrios en comedores, salas de estar y bibliotecas. Algunos módulos diferenciados, y las múltiples combinaciones de acabados que surgen de la combinación entre chapas y lacados mates o brillantes, le dan personalidad al programa“, según afirman responsables de la empresa.

El sistema constructivo de Odeon se basa en costados y sobres estructurales de 45 mm de espesor unidos mediante inglete a 45º, cuyo diseño embellece exteriormente la caja sin necesidad de añadir sobres o zócalos.

Tanto en puertas abatibles, elevables, o batientes, como en los cajones, el sistema de apertura y cierre es mediante pulsador “push and pull”, con extracción total de las guías en la expulsión. Todos los elementos tienen el mismo acabado exterior e interior.

Todos los productos de ARLEX están certificados con las normas de calidad ISO9001 y de medioambiente ISO14001.


Enlaces:

ARLEX página web
Catálogo de ARLEX en Webmueble
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima