Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Daniel de la Fuente en Webmueble

0

Daniel de la Fuente en Webmueble

catalogo-daniel-fuenteValencia, 07/07/2009
Webmueble añade un nuevo catálogo a su oferta on-line de mobiliario de calidad: una muestra representativa del buen hacer del fabricante valenciano de muebles Daniel de la Fuente con dos de sus colecciones: Aroa y Matisse.  Los materiales utilizados en sus producciones son maderas nobles de cerezo, wengue, roble y chapas naturales.  Su estilo es contemporáneo y enfoca su producción a muebles de diseño de alta calidad. Puede visualizar una muestra del catálogo en los siuientes ambientes del portal: Mesas y Sillas, Salón y Noche.

Daniel de la Fuente se ha ganado un sólido prestigio en el mercado nacional e internacional; sus muebles se exportan a varios países europeos: Portugal, Francia, Polonia, Rumanía, Rudia, Hungría y Lituania, principalmente. Además, ha participado en FIM-HABITAT VALENCIA FORWARD.

Y es que por falta de experiencia no será: Daniel de la Fuente lleva desde 1970 trabajando para crear una empresa líder. Para lograr y mantener este objetivo invierte de forma continua en la tecnología más avanzada, implanta novedosas políticas de I + D y somete a todos sus productos a rigurosos sistemas de control de calidad.


Más enlaces:

Catálogos de muebles en Webmueble
Tiendas de muebles en Webmueble
– Web de Daniel de la Fuente: http://www.danieldelafuente.com/dlfhome.htm
– Ayuda a la navegación en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima