Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Mogart en Webmueble

0

Catálogo de Mogart en Webmueble

Mogart, el fabricante valenciano de mobiliario rústico-colonial y contemporáneo, acaba de publicar una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar una muestra del mismo en el portal, pulse en este enlace. En breve se ampliará su catálogo en Webmueble.


Acerca de Mogart

Este fabricante del municipio valenciano de Moixent está especializado en muebles de estilo rústico-colonial, así como mobiliario contemporáneo. Posee una trayectoria en el mercado de 30 años y todo su producto es de fabricación nacional.

Mogart dispone actualmete de 6 colecciones; son programas completos, es decir que contienen modular, comedor, dormitorio, auxiliar, y muchas medidas. Además, fabrican armarios a medida. El componente de macizo de sus muebles es muy alto, en muchos casos del 100%, los muebles llevan unos gruesos importantes en tapas, estrcuturas, frentes, interiores. Hay muchas posibilidades de acabados, 14 tintes (5 colores envejecidos y 9 colores normales) y 6 lacados.

Mogart dispone de certificados en la garantía internacional ISO 9001, Ecoembres. Todos los procesos de pulimento los realizan “al agua”. Es una empresa respetuosa con el medio ambiente.


Enlaces:

Mogart sitio oficial
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima