Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Madera y Materiales > Goldseal, recubrimiento hidrófobo para el vidrio

1

Goldseal, recubrimiento hidrófobo para el vidrio

Goldseal Coating, recubrimiento hidrofóbico para vidrioEn el desarrollo de nuevos productos innovadores accesorios al mobiliario de baño, encontramos algunos que suponen un magnífico avance en lo que a nuevas funcionalidades o incluso propiedades para la adecuación al uso de dicho mobiliario. Es el caso de Goldseal Coating, un producto de recubrimiento hidrófobo para superficies de cristal y similares (cerámica, etc). Aplicada en forma de barniz, forma una capa que confiere al cristal impermeabilidad al agua. La principal ventaja de esta propiedad es que hace del vidrio una superficie más fácil de limpiar. Aplicado a una  mampara de ducha, por ejemplo, impide la formación de depósitos de cal y jabón, y por lo tanto hace que sea fácil de limpiar en toda su superficie.

Goldseal Coating es un recubrimiento de polímero de dos elementos, suministrados a partes iguales, y se aplica por pulverización de forma manual, normalmente con una pistola.

Conozca algo más sobre la vigilancia tecnológica y competitiva.

La información de mobiliario de baño se obtiene con la colaboración de ASEBAN, Asociación Española de fabricantes de equipamiento de baño.
aseban@noticiashabitat.com

Temas: , , , ,

Comentarios

    01
    4 mayo 2011 a las 19:53 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En el desarrollo de nuevos productos innovadores accesorios al mobiliario de baño, encontramos algunos que suponen un magnífico avance en lo que a nuevas funcionalidades o incluso propiedades para la adecuación al uso de d……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima