Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Baños de moda en la primavera-verano 2011

3

Baños de moda en la primavera-verano 2011

  • La colección FASHION, desarrollada por PROFILTEK para su tecnología Imagik, invade los espacios de baño
  • Persianas indiscretas, tipografías de colores, románticas flores o sugerentes rostros femeninos se convierten en los “must” de la temporada

Durante la próxima temporada primavera-verano los baños se convertirán en los auténticos protagonistas de la casa. Y es que la colección FASHION, diseñada por PROFILTEK para su tecnología Imagik, llega  para inundar estos espacios con los motivos más “in” del momento.

Románticas flores en colores que invitan a soñar, modernas tipografías en colores eléctricos, sugerentes siluetas o persianas que incitan a mirar lo que hay tras ellas…  son sólo algunas de las gráficas de la colección FASHION.

Una colección ideada para los amantes de la decoración de mamparas de baño más moderna que está compuesta por 9 propuestas gráficas, los auténticos “must” de la temporada.

Al igual que el resto de colecciones de Imagik, cada una de estas gráficas puede seleccionarse en la combinación de color deseada para conseguir un espacio de baño realmente único y a la medida, alcanzando hasta 39 modelos distintos de mamparas.

Además, todos estos diseños son aplicables a una amplia gama de mamparas a medida de PROFILTEK y puede seleccionarse el área del vidrio donde aplicar el diseño.

PROFILTEK cuenta con un amplio abanico de diferentes temáticas. Cosmopolita, Clasik, Kids, Fashion o Forever son las nuevas propuestas que completan las posibilidades que ofrece Imagik, la tecnología de impresión digital directa sobre vidrio templado de PROFILTEK.

PROFILTEK, empresa de capital 100% español es especialista en crear espacios de baño únicos. Líder en la venta de mamparas, actualmente es la única compañía capaz de personalizarlas totalmente para adaptarlas a cualquier espacio y atender desde los gustos más tradicionales a las peticiones más vanguardistas. Con más de dos décadas de experiencia y un equipo de más de 200 especialistas, PROFILTEK controla el diseño, la producción y la distribución de las mamparas de baño personalizadas que fabrican cada año.

Enlaces:
Profiltek página web
Catálogo de Profiltek en Webmueble

Temas: , , , , ,

Comentarios

    01
    11 abril 2011 a las 10:34 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La colección FASHION, desarrollada por PROFILTEK para su tecnología Imagik, invade los espacios de baño Persianas indiscretas, tipografías de colores, románticas flores o sugerentes rostros femeninos se convierten en los……

    02

    […] de esta propiedad es que hace del vidrio una superficie más fácil de limpiar. Aplicado a una  mampara de ducha, por ejemplo, impide la formación de depósitos de cal y jabón, y por lo tanto hace que […]

    03

    […] motivo de la nueva temporada primavera-verano, Profiltek ha diseñado la colección Fashion para su tecnología Imagik. Románticas flores o […]

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima