Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > TETRA AL10 de GE LIGHTING, el LED al servicio de la iluminación creativa

1

TETRA AL10 de GE LIGHTING, el LED al servicio de la iluminación creativa

El innovador sistema lineal LED Tetra AL10 es una solución única para las empresas que busquen maximizar el impacto de sus espacios con el uso creativo de la iluminación. La Tetra AL10 combina una excelente calidad de luz con un significativo ahorro de energía y una amplia gama de soluciones que la convierten en una alternativa muy atractiva a la tecnología de iluminación tradicional.

Esta luminaria LED ofrece uno de los índices de reproducción cromática más altos del mercado (93) lo que la convierte en la más consistente y fidedigna en la interpretación de los colores, característica especialmente relevante a la hora de iluminar productos de moda y cosmética. El sistema Tetra AL10 de GE Lighting es delgado y ligero para que resulte discreto y sencillo de instalar. Está disponible en varios tamaños, ángulos de visión y ángulos de montaje lo que permite su uso en diferentes aplicaciones incluyendo estanterías y armarios de cualquier espacio comercial.

La vida útil de estas luminarias LED es de 50.000 horas, reduciendo así el material y los costes de mano de obra asociados al cambio frecuente de luminarias. Además, este sistema de bajo voltaje reduce el consumo de energía en un 40% si lo comparamos con los fluorescentes T5 por lo que la inversión se recupera rápidamente.

“Este es un producto diseñado para proyectos en los que se requiere calidad en los colores y eficiencia energética, declara Andy Davies, Senior Product Manager de las soluciones LED de GE Lighting EMEA. “Hoy una clara tendencia hacia el uso de la iluminación para resaltar los detalles y maximizar el impacto de ventas a través del espacio y la Tetra AL10 cumple todos los requisitos. Esta es la solución ideal para la iluminación de estantes en los puntos de venta”, añade.

La Tetra AL10 es regulable de 0 a 10 V garantizando un control de los niveles de la iluminación que permite crear tanto espacios íntimos como brillantes y coloridos dependiendo de la necesidad de iluminación de cada negocio. El sistema Tetra AL10 de GE Lighting está disponible en varias temperaturas de color de 2.700, 3.000 y 4.000 K y la variedad de lentes incluye los patrones 60, 90 y 120 grados con iluminación suave o brillante.

Conozca algo más de la vigilancia tecnológica y competitiva.

La información de tendencias de diseño de iluminacion se obtiene en colaboración conFEDAI-DEC, la Federación Española de Asociaciones de Industriales y Exportadores de Aparatos de Iluminación Decorativa
fedai-dec@noticiashabitat.com

Temas: , , , , ,

Comentarios

    01
    5 mayo 2011 a las 1:22 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El innovador sistema lineal LED Tetra AL10 es una solución única para las empresas que busquen maximizar el impacto de sus espacios con el uso creativo de la iluminación. La Tetra AL10 combina una excelente calidad de luz ……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima