Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Mobenia en Webmueble

1

Catálogo de Mobenia en Webmueble

Mobenia, prestigioso fabricante de mobiliario, acaba de publicar una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizarlo en el portal, en concreto dormitorios y conjuntos de salón, pulse en este enlace.

Acerca de Mobenia
Mobenia es la marca con la que Mobi Cenia, S.L. comercializa los muebles que fabrica en su factoría ubicada muy cerca del Mediterráneo, a medio camino entre Valencia y Barcelona.

En Mobenia pensamos que el principal sentido del diseño es el aumento de la calidad de vida“, según afirman responsables de esta compañía de mobiliario.

La empresa fundada en 1987 es la evolución de una empresa artesana creada en 1961. Desde el primer día su razón de ser y objetivo ha sido y sigue siendo la INNOVACIÓN en todas las áreas de la fabricación del mueble, ya sea en la fase de producción, seleccionando nuevos materiales y procesos sostenibles, como en el apartado del diseño, trabajando con jóvenes diseñadores que se adaptan a los cambios de formas y actitudes de entender el hogar y el ocio.

Enlaces:
Mobenia página web
Distribuidores de Mobenia en Webmueble

Temas: , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    4 mayo 2011 a las 12:27 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mobenia, prestigioso fabricante de mobiliario, acaba de publicar una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar una muestra del mismo,……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima