Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Mercado y Consumo > La sostenibilidad como motor del cambio

2

La sostenibilidad como motor del cambio

Caso empresa ACTIU en COSMU 2010.

ACTIU: la demostración de que la sostenibilidad es posible y rentable.

-La responsabilidad de la empresa es trabajar con el objetivo de producir de forma eficiente respetando el medioambiente.

-Las nuevas instalaciones son fiel reflejo de su filosofía convertida en arquitectura: arraigo, sostenibilidad, imaginación y pasión.

El crecimiento del grupo empresarial ACTIU de los últimos diez años ha motivado a la empresa a mejorar el modelo básico de planta industrial, creando un nuevo parque empresarial que resolviera, eficientemente, las necesidades industriales, logísticas y corporativas de la empresa en un entorno sostenible y convirtiéndose en un punto de referencia para la gestión del conocimiento y la innovación; el resultado es el nuevo Parque Tecnológico ACTIU.

 

Soledat Berbegal, responsable de Comunicación de ACTIU, explicará en COSMU 2010 cómo la firma ha gestionado “el cambio” a este nuevo emplazamiento;  un cambio de estrategia global a todos los niveles: en gestión empresarial, mediante una producción más sostenible, en el cuidado del medio ambiente y a nivel social.

De este y otros temas interesantes, innovadores y necesarios para conocer la situación del mercado actual y como profundizar en un modelo de negocio innovador hablaremos los próximos 18 y 19 de noviembre en la XII edición del COSMU.

Si quieres recibir mas información sobre el COSMU 2010, haznoslo saber a través de comercial@aidima.es

Enlace web COSMU

Temas: , , ,

Comentarios

    01

    […] que acredite que la madera o los productos de madera provienen de empresas comprometidas con la gestión forestal sostenible a través de alianzas y colaboraciones con ONG y que progresan hacia una certificación de la […]

    02

    […] combinación entre el corcho y el vidrio aporta a esta serie un carácter innovador además de sostenible. Las formas suaves de cada elemento contrastan con la mezcla de materiales y texturas. A nivel […]

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima