Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > Tienda Filero Mobiliario Contemporáneo en Webmueble

0

Tienda Filero Mobiliario Contemporáneo en Webmueble

La tienda valenciana Filero Mobiliario Contemporáneo, acaba de adherir uno de sus puntos de venta a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. En concreto, el punto de venta ubicado en la Avda. Primado Reig, 42 de Valencia (ver en Google Maps). Si desea visualizarlo en el portal, pulse en este enlace.


Acerca de Filero Mobiliario

En Filero Mobiliario Contemporáneo creemos fielmente en la necesidad de trascender el producto. Más que ser objetos sencillos con una utilidad, los muebles forman parte de la vida de las personas“, afirman responsables de la firma de mobiliario, decoración e interiorismo.

Para este comercio valenciano “el mobiliario está influido por las modas, las tendencias; es una forma de vivir. El mobiliario inspira una sensación de serenidad o de caos… Los muebles amueblan el hogar y el espíritu“.

Los servicios que nos ofrece Filero Mobiliario Contemporáneo son los siguientes: proyectos de decoración; medidas a domicilio; pago aplazado, así como varias formas de pago; entregas; montaje; asistencia y garantía.

Enlaces:
Filero Mobiliario Contemporáneo página web
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima