Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Feria Hábitat Valencia se reúne con los grupos de compra

1

Feria Hábitat Valencia se reúne con los grupos de compra

Jose Blasco: “Fabricantes y distribución son los actores fundamentales y todo nuestro trabajo está dirigido a responder a sus necesidades y expectativas

Feria Hábitat Valencia se reúne con los grupos de compra

Feria Hábitat Valencia ha mantenido un interesante encuentro de trabajo con representantes del comercio y la gran distribución, profesionales que sin duda conocen de primera mano la situación del mercado y cuyo diagnóstico es considerado de gran valor por parte de los responsables de la feria. El objetivo era exponerles los detalles de la próxima convocatoria –que se celebrará del 20 al 24 de septiembre- y, especialmente, atender a sus sensibilidades y sugerencias en todo lo relativo al certamen.

Al encuentro asistieron Jose Blasco, presidente de Feria Hábitat Valencia, e Ignacio Mateu, director de la feria. Ambos explicaron el nuevo concepto expositivo, que pretende hacer más fácil y rentable la visita a la muestra y que centra todo el protagonismo en las empresas. Además, comentaron las novedades de esta edición; entre ellas, toda la oferta de vanguardia del pabellón 6, con apuestas como el área contract, la pasarela de marcas internacionales referentes en diseño –Flash Hábitat Valencia– o el espacio de negocio “Face to Face”, que facilitará a los expositores entrevistas con prescriptores internacionales de primer nivel.

Explicaron también las nuevas opciones de participación, como el pabellón Basic, que aglutinará a empresas con un producto muy comercial y cuya creación responde al objetivo de que “ninguna empresa del mercado español, independientemente de su producto, deje de venir a una feria internacional como Feria Hábitat Valencia”, según indicó Ignacio Mateu.

Durante el encuentro se puso de manifiesto la plena coincidencia entre los mensajes que lanzaron los representantes de la distribución y los objetivos marcados por Jose Blasco desde que accedió a la presidencia de la feria. En este sentido, Blasco garantizó que se está trabajando al máximo para que el certamen concentre “toda la oferta del hábitat español”. “Sabemos que fabricantes y distribución son los actores fundamentales y nuestro trabajo está dirigido a responder a sus necesidades y expectativas”, aseguró el presidente.

En la reunión estuvieron representados grupos de compra como ACEM, CÍRCULO MOBILIARIO, GRUP VALENCIÀ DEL MOBLE, GRUPO INTERNACIONAL DEL MUEBLE (INTERMOBIL), GRUPO MEDITERRÁNEO (HOME DESIGN), MERKAMUEBLE, PROMOBIL, MUEBLES LA FÁBRICA, EL CORTE INGLÉS o ESPACIO DESIGN. Todos ellos representan buena parte del poder de compra nacional y estarán presentes en Feria Hábitat Valencia 2011.

A la jornada asistieron también representantes del comercio, entre ellos el presidente de la asociación nacional, Víctor Grafià, y otros miembros del comité organizador de Feria Hábitat Valencia, como Antonio Muñoz y Antonio Almerich, presidente a su vez de la federación de iluminación FEDAI.

Temas: , , , ,

Comentarios

    01
    21 junio 2011 a las 13:30 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Jose Blasco: “Fabricantes y distribución son los actores fundamentales y todo nuestro trabajo está dirigido a responder a sus necesidades y expectativas” Feria Hábitat Valencia ha mantenido un interesante encuentro de ……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima