Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

made in Spain

estilos-vida
0

La creatividad española en los estilos de vida de Feria Hábitat Valencia

La próxima edición de Feria Hábitat Valencia,  que se celebrará del 28 de septiembre al 2 de octubre en Feria Valencia, se convertirá en un escenario de las tendencias que dominan en los distintos estilos. Como feria líder del sector del hábitat y con la colaboración del Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, […]

leer más
0

TEXTILHOGAR intensifica las acciones de promoción nacional

– Feria Hábitat Valencia se perfila como el mejor escaparate para presentar las últimas colecciones de textiles para el hogar. – Feria Hábitat Valencia es una oportunidad para los expositores de TextilHogar por ser el único escaparate profesional de ámbito internacional. A cuatro meses de la celebración de TEXTILHOGAR, el certamen intensifica las acciones de […]

leer más
feria-habitat-valencia
0

Lucena y Mancha Real, próximas paradas de Feria Hábitat Valencia

Valencia, 24/05/2010
Feria Hábitat Valencia intensifica la promoción en territorio nacional para presentar el escaparate que abrirá sus puertas del 28 de septiembre al 2 de octubre.

leer más
feria-habitat2-milan
0

Feria Hábitat Valencia 2010 se afianza tras el éxito de su promoción en Milán

Valencia, 30/04/2010
Feria Hábitat Valencia desarrolló en el marco de los Saloni de Milán una intensa campaña de promoción de su próxima cita, que se celebrará en Feria Valencia del 28 de septiembre al 2 de octubre

leer más
0

Feria Hábitat Valencia se reúne con los agentes comerciales de Madrid

Valencia, 23/04/2010
Feria Hábitat Valencia continua con su agenda de reuniones con agentes comerciales. En este caso la sede del Colegio de Agentes Comerciales de la Comunidad de Madrid ha sido elegida para presentar la próxima edición de Feria Hábitat Valencia que se celebrará del 28 de septiembre al 2 de octubre en Feria Valencia.

leer más
congreso-andaluz
0

El comercio andaluz del mueble debate junto a Feria Hábitat Valencia el futuro del sector

Valencia, 23/04/2010
El sector de la distribución de muebles en Andalucía tuvo su cita los pasados 9 y 10 de abril en Córdoba en el I Congreso Andaluz del Comercio del Mueble.

leer más
Página web de Saloni Milano
0

Feria Hábitat Valencia promociona en Milán su oferta del mejor hábitat ‘Made in Spain’

Valencia, 09/04/2010
Feria Hábitat Valencia estará presente de forma muy activa la próxima semana en Milán en el marco de la celebración de los ‘Saloni’, una de las ferias de referencia del ámbito del hábitat y que congrega anualmente a muchos de los principales operadores mundiales del sector del hábitat.

leer más
1

Feria Hábitat Valencia se adhiere a la Federación Europea de Comerciantes de Muebles FENA

Valencia, 07/04/2010
Feria Hábitat Valencia ha firmado un acuerdo con la Federación Europea de Comerciantes de Muebles (FENA por sus siglas en francés) mediante el cual la principal feria del hábitat ‘Made in Spain’ se convierte en socio preferencial de la organización más influyente del ámbito europeo en el segmento de la distribución de muebles y equipamiento del hábitat.

leer más
1

Fabricantes portugueses apuestan por exponer en la próxima edición de Feria Hábitat Valencia

Valencia, 31/03/2010
Feria Hábitat Valencia ha cerrado distintos acuerdos con las principales patronales portuguesas del sector del hábitat para la participación en su próxima edición de una nutrida representación de fabricantes portugueses de mobiliario, iluminación y textil para el hogar.

leer más
comite-fhv
1

El Comité Organizador de Feria Hábitat Valencia define las líneas estratégicas del certamen

Valencia, 30/03/2010
El Comité Organizador de Feria Hábitat Valencia se ha reunido para ultimar los detalles de la próxima edición del certamen, que se celebrará en las instalaciones de Feria Valencia, del 28 de septiembre al próximo 2 de octubre. A seis meses para su inauguración, la feria está cubriendo ampliamente las expectativas de conformar una cita de negocio y referente de tendencias e innovación para el hábitat ‘Made in Spain’.

leer más
feria-habitat-valencia-2010
0

Feria Hábitat Valencia 2010: “Creemos en el Hábitat ‘Made in Spain'”

Feria Hábitat Valencia será en 2010 una referencia en el sector del hábitat. “Trabajamos cada día en un proyecto repleto de nuevos contenidos y propuestas que nos convertirán en el punto de encuentro para distribuidores,diseñadores, interioristas, agentes comerciales,grupos de compra y arquitectos de interior”, según afirman responsables de este importante evento para el mundo del hábitat.

leer más
exposicion-madera
1

Proyectos de promoción de la I+D+i, 2009

II Planes de Competitividad de la Empresa Valenciana Proyecto de difusión de la I+D+i realizado por AIDIMA durante las ferias Feria Hábitat Valencia y FIMMA-MADERALIA 2009 MADERALIA EXPOSICIÓN NUEVOS MATERIALES Nuevos materiales ha explicado, a través de una exposición abierta a todos los asistentes, los distintos pasos que afectan a un material en su evolución […]

leer más
MAría José Guinot, presidenta de Hábitat Valencia 2010
0

Hábitat Valencia 2010 se presenta en Moscú ante 300 profesionales de la Europa del este

Valencia, 25/11/2009
Moscú será escenario este martes 24 de noviembre de la presentación, ante importadores, interioristas, decoradores y prescriptores de Europa del Este, de la próxima edición de Feria Hábitat Valencia 2010.

leer más
ideaspasion210909
1

Camps inaugura Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia

Valencia, 21/09/2009
El President de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, inaugurará mañana lunes 21 de septiembre a las 12 horas el certamen Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia, que se celebrará en Feria Valencia hasta el próximo sábado.

leer más
nos-vemos-en-valencia
0

Ideas&Pasión Feria Habitat Valencia, referente mundial del “made in Spain”

Valencia, 22/07/2009
Ideas & Pasión Feria Habitat Valencia. O, lo que es lo mismo, el gran referente mundial del diseño y la producción “made in Spain”.

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima