Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Encuentro Feria Hábitat Valencia con los agentes comerciales

1

Encuentro Feria Hábitat Valencia con los agentes comerciales

Valencia, 30/03/2010
En Feria Hábitat Valencia el agente comercial es considerado como uno de los protagonistas directos del certamen. Por este motivo se ha celebrado en Feria Valencia un encuentro con los agentes colegiados de la Comunidad Valencia al que han asistido cerca de un centenar de representantes.

El objetivo es presentar la próxima edición de Feria Hábitat Valencia que se celebrará del 28 de septiembre al 2 de octubre en Feria Valencia. Una muestra que se perfila como la convocatoria más completa de la oferta del hábitat Made in Spain. 2010 es la edición de lo último en mueble, iluminación, decoración, tapizado, descanso, textil para el hogar y outdoor y de la incorporación de nueva oferta de equipamiento para oficina y soluciones tecnológicas para la casa del futuro. Feria Hábitat Valencia se consolida como uno de los escaparates más completos y diferentes del circuito internacional de convocatorias feriales entorno al mundo del hábitat.

Desde el certamen se han diseñado una serie de acciones y se ha organizado una agenda de reuniones con los distintos Colegios Agentes Comerciales de España para dar a conocer información de interés tanto para las empresas expositoras como para los visitantes.

Este encuentro se enmarca, además, en una de las líneas de trabajo trazadas por el Comité Organizador del certamen para potenciar la visita del comprador nacional a Feria Hábitat Valencia. “El Agente Comercial es importante como transmisor de información por la credibilidad de la que gozan entre los profesionales. Es importante que los Agentes Comerciales comuniquen todas las novedades y el trabajo que se está imprimiendo desde el comité organizador. Todo ello desde el convencimiento de que nuestra Feria es la mejor herramienta comercial del sector” afirma Ignacio Mateu, director de Feria Hábitat Valencia.

Que la Feria funcione bien es importante para todos. Supone una herramienta de apoyo para nuestra labor y puede ser punto básico de nuestro circuito de trabajo entendiendo el certamen como punto de encuentro y foro de debate“, comenta Jose Díaz, presidente de la Coordinadora Nacional de Agentes Comerciales, sección mueble. En esta línea se inaugurará el nuevo Club del agente comercial con un acceso exclusivo y con una serie de ventajas cuyo objetivo es que el agente considere a Feria Hábitat Valencia como la cita obligada del sector comenta Ignacio Mateu.

Pie de Foto: Patricio González, presidente Colegio de Agentes Comerciales sección mueble de Valencia ; Vicente Pons, empresario y miembro del comité organizador de Feria Hábitat Valencia: Juan Puchalt, director de la Feria Internacional del Mueble de Valencia; Jose Díaz, presidente de Coordinadora Nacional de Agentes Comerciales, sección mueble e Ignacio Mateu, director Feria Hábitat Valencia.

Temas: ,

Comentarios

    01
    30 marzo 2010 a las 10:16 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Valencia, 30/03/2010 En Feria Hábitat Valencia el agente comercial es considerado como uno de los protagonistas directos del certamen. Por este motivo se ha celebrado en Feria Valencia un encuentro con los agentes colegiados……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima