Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Feria Hábitat se presenta a los agentes comerciales de Valencia

1

Feria Hábitat se presenta a los agentes comerciales de Valencia


Feria Hábitat Valencia
se reúne con los agentes comerciales en su sede de Valencia. Durante la jornada ha presentado Feria Hábitat Valencia 2011, que se celebrará del 20 al 24 de septiembre en Feria Valencia, como la convocatoria más completa de la oferta del hábitat Made in Spain y la única en nuestro país de alcance realmente internacional. Una edición que mostrará un escaparate con lo último de mueble, decoración y regalo, iluminación, textiles para el hogar, descanso, tapizado, contract, oficina e innovaciones tecnológicas para la casa del futuro y en esta edición mobiliario y equipamiento de cocina. Feria Hábitat Valencia además seguirá distribuida por estilos y se verá reforzada por un proyecto de señalética que facilitará el flujo de los visitantes por todo el recinto ferial.

Durante la jornada se expusieron las condiciones y ventajas que este año ofrece Feria Hábitat Valencia a expositores, visitantes profesionales y a agentes comerciales con el objetivo de conseguir una edición con un mayor escaparate de oferta capaz de despertar el interés de más profesionales relacionados con el macrosector del hábitat.

Asimismo valores como austeridad, trabajo, unión y consenso son los que van a definir una edición en la que se amplía el comité organizador y se crea el comité técnico integrando a las asociaciones y colectivos de todos los sectores relacionados con el hábitat como los agentes comerciales.

El agente comercial es una figura clave como transmisor de lo que va a ocurrir en Feria, es el puente de unión entre fabricante, punto de venta y feria. En este sentido Feria Hábitat Valencia quiere potenciar, trabajar e implicar al colectivo de agentes comerciales en la consecución de una feria potente en la que haya más oferta y en la que se haga negocio” comenta Pepe Blasco presidente de Feria Hábitat Valencia.

Este acto se enmarca dentro de las acciones que materializan el trabajo conjunto del colectivo de agentes comerciales y Feria Hábitat Valencia en una misma dirección prueba de ello es que determinadas inquietudes planteadas por el colectivo de agentes comerciales valencianos, a día de hoy ya están en vías de solución.

Temas: , , ,

Comentarios

    01
    16 febrero 2011 a las 9:35 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Feria Hábitat Valencia se reúne con los agentes comerciales en su sede de Valencia. Durante la jornada ha presentado Feria Hábitat Valencia 2011, que se celebrará del 20 al 24 de septiembre en Feria Valencia, como la conv……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima