Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Feria Hábitat Valencia se promociona en Casablanca

1

Feria Hábitat Valencia se promociona en Casablanca

Marruecos es un país estratégico para España y nuestro país se ha convertido en un socio estratégico para Marruecos como puerta de entrada a hacia la UE

Hoy, jueves 24 de junio, Feria Hábitat Valencia se desplaza a Marruecos con el objetivo de presentar la próxima convocatoria del certamen que se celebrará del 28 de septiembre al 2 de octubre en Feria Valencia. Un encuentro, diseñado para prescriptores, potenciales compradores y fabricantes de Marruecos, que busca despertar su interés por una convocatoria que se perfila como la única feria profesional y de carácter internacional que se celebra en España capaz de reunir en su escaparate todos los sectores relacionados con el hábitat.

Concretamente Casablanca o Addar al-baïda, que es como se la conoce en árabe clásico, es el destino elegido por ser considerada la capital económica del país. Allí se desplazarán María José Guinot, presidenta de Feria Hábitat Valencia, acompañada Alberto Catalá, presidente de Feria Valencia y los directores de las Ferias del Mueble, Juan Puchalt y de la Iluminación, Beatriz Colom, así como por el delegado de Feria Valencia para Países Árabes para mostrar Feria Hábitat Valencia como un escaparate único, variado y de calidad en la oferta de mueble, decoración, iluminación, textil para el hogar, descanso, tapizado, contract, oficina e innovaciones tecnológicas para la casa del futuro.

Es una oportunidad para transmitir confianza e implicación a las empresas del sector del hábitat por un escaparate en el que trabajamos día a día para potenciar su claro valor diferenciador. En la convocatoria de 2010 hemos diseñado nuevos proyectos para enriquecer la oferta comercial en la que además de conocer las novedades y mostrar las últimas tendencias del hábitat se perfila como excepcional plataforma excepcional de negocio” comenta Mª José Guinot, la presidenta de Feria Hábitat Valencia.

Marruecos es uno de los mercados más próximos a España con un importante potencial de compra relacionado con el hábitat, dado el desarrollo en la construcción de hoteles y de proyectos relacionados con el contract en el que se encuentra inmerso el país.

Sin duda, la economía marroquí brinda oportunidades a las empresas españolas ligadas a una economía en proceso de desarrollo y apertura al exterior. Marruecos ocupa el sexto puesto en el ranking de destinos de las exportaciones de España con un crecimiento en el último año del 9,5%.

Marruecos es un país estratégico para España y nuestro país se ha convertido en un socio estratégico para Marruecos como puerta de entrada a hacia la UE.

La presentación, a la que están convocados más de medio centenar de empresarios, tendrá lugar Hotel Mansour, de Casablanca, a las 18 horas.

Temas: ,

Comentarios

    01
    24 junio 2010 a las 7:38 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Marruecos es un país estratégico para España y nuestro país se ha convertido en un socio estratégico para Marruecos como puerta de entrada a hacia la UE Hoy, jueves 24 de junio, Feria Hábitat Valencia se desplaza a Marr……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima