Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Feria Hábitat Valencia promociona su próxima edición en Francia

1

Feria Hábitat Valencia promociona su próxima edición en Francia

El objetivo de este certamen para 2011 se concreta en la apuesta por un escaparate de calidad de oferta entorno al hábitat

Valencia, 13/01/2010
Parte del equipo comercial de Feria Hábitat Valencia viajará hasta París para promocionar la próxima edición de este certamen que se celebrará en del 20 al 24 de septiembre de Feria Valencia.

El objetivo es presentar Feria Hábitat Valencia como una oferta en la que se encuentran representados todos los sectores implicados en el concepto hábitat: mueble, decoración y regalo, iluminación, textiles para el hogar, descanso, tapizado, contract, oficina, innovaciones tecnológicas para la casa del futuro y en esta edición también contará con escaparate comercial de mobiliario y equipamiento de cocina entre los profesionales relacionados con el interiorismo y la decoración procedentes de la oferta y la demanda.

Francia es el primer cliente de textiles para el hogar, iluminación y mueble con 517 millones de euros entre enero y octubre de 2010, lo que lo convierte en uno de los mercados prioritarios para los productos españoles. Durante la estancia en la capital francesa se ha organizado una agenda de reuniones para despertar el interés de importadores de reconocido prestigio y la participación de firmas líderes.

Asimismo los profesionales franceses ocupan un posicionamiento destacado en Feria Hábitat Valencia tanto del lado de la oferta, como de la demanda. En el ranking de procedencia de profesionales que visitaron el certamen, Francia ocupó la cuarta posición en por detrás de Portugal, Italia y Rusia.

El director de Feria Hábitat Valencia, Ignacio Mateu, ha señalado que “con el objetivo de reafirmarnos en 2011 como el mejor escaparate europeo del hábitat hemos diseñado un ambicioso plan de promoción exterior encaminado a atraer a los mejores expositores y profesionales de todo el mundo, para conformar una oferta global del hábitat con claro valor diferenciador”.

Canal de vídeos de Feria Hábitat

Temas: , ,

Comentarios

    01
    13 enero 2011 a las 16:22 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El objetivo de este certamen para 2011 se concreta en la apuesta por un escaparate de calidad de oferta entorno al hábitat Valencia, 13/01/2010 Parte del equipo comercial de Feria Hábitat Valencia viajará hasta París para……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima