Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Feria Hábitat Valencia se promociona entre prescriptores rusos

1

Feria Hábitat Valencia se promociona entre prescriptores rusos

Feria Hábitat Valencia sigue con su plan de promoción internacional como uno de los objetivos prioritarios de la próxima convocatoria que se celebrará del 20 al 24 de septiembre en Feria Valencia. En este caso la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) y el Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX) promocionan el mueble valenciano en Rusia en una jornada que se celebra hoy  3 de marzo en la tienda TOPAZ en la ciudad rusa de Pyatigorsk.

Feria Hábitat Valencia se suma a esta iniciativa por considerar una buena oportunidad  para la promoción del certamen el acto que une a doce empresas valencianas de muebles e iluminación con decoradores de interiores y prescriptores de alto poder de compra.

María José Guinot, presidenta durante la edición 2010,  ha sido delegada por el actual presidente del certamen José Blasco, para presentar la próxima convocatoria de Feria Hábitat Valencia. Se confirma, una vez más, el empeño por convocar un escaparate capaz de despertar el interés de los profesionales relacionados con el mundo de la decoración e interiorismo procedentes de otros países y abrir la oportunidad a las empresas participantes en Feria Hábitat Valencia a establecer nuevos contactos y vías de negocio.

En este sentido uno de los mercados de mayor interés para Feria Hábitat Valencia es el ruso que ocupa los primeros puestos del ranking de procedencia de profesionales – desde hace tres convocatorias consecutivas- después de los puestos de liderazgo de los países de la zona de influencia euro, fieles a la oferta que se presenta en Feria. En la pasada edición el certamen valenciano desarrolló un intenso programa de acciones en otros países que obtuvo sus resultados en un incremento del 10,3% de profesionales de más de 100 países con respecto a 2009.

Feria Hábitat Valencia es consciente del aprecio del mercado ruso hacia el producto español. De hecho según los últimos datos facilitados por ANIEME, en los que señala a Rusia en el 9º puesto del ranking como destino de las exportaciones españolas de muebles y en el 4º puesto para las exportaciones  de muebles de la Comunidad Valenciana, confirman a Pyatigorsk  como un foro de excepción para presentar la convocatoria de 2011 de Feria Hábitat Valencia  como la mayor feria del sector del hábitat en España y la referencia del Made in Spain en el mundo.

Sin duda este tipo de acciones nos permiten mostrar a Feria Hábitat Valencia como un escaparate en vivo donde podrán encontrar a  las mejores marcas de mueble, decoración y regalo, iluminación, textiles para el hogar, descanso, tapizado, contract, oficina e innovaciones tecnológicas para la casa del futuro y mobiliario y equipamiento de cocina,   que se identifican por su calidad, diseño e innovación y que reafirman nuestro carácter internacional” comenta José Blasco, presidente de Feria Hábitat Valencia.

Temas: , , , , , ,

Comentarios

    01
    3 marzo 2011 a las 9:36 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Feria Hábitat Valencia sigue con su plan de promoción internacional como uno de los objetivos prioritarios de la próxima convocatoria que se celebrará del 20 al 24 de septiembre en Feria Valencia. En este caso la Asociaci……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima