Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > La tienda Muebles Gasch se adhiere a Webmueble

0

La tienda Muebles Gasch se adhiere a Webmueble

Muebles Gasch en Webmueble

Muebles Gasch en Webmueble

Valencia, 26/05/2010
Muebles Gasch, la tienda de muebles y decoración ubicada en Ávila, acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble. la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.


Acerca de Muebles Gasch

Muebles Gasch ofrece a sus clientes el más completo surtido de muebles de todos los estilos: Mueble moderno; Mueble clásico; Mueble rústico; Mueble juvenil; Mueble tapizado; Mueble auxiliar; Lámparas; Colchones, todo ello a precios muy competitivos. Y nos lo muestra en su impresionante exposición de 5 plantas y 8.000 m².

Dirigido familiarmente, esta tienda de Ávila dispone de camiones propios y las mejores firmas en exclusiva, ofreciendo además presupuestos sin compromiso y trasnporte gratuito hasta nuestro domicilio. La empresa abre los sábados durante todo el día y los domingos por la mañana

Nos movemos por toda España, te llevamos los muebles donde nos digas sin ningún compromiso, el día y a la hora que quieras y sin cobrarte absolutamente nada. ¡todo por tu comodidad!. Ven a vernos! saldrás ganando!”, según afirman responsables de este comercio.

En esta tienda abulense podemos encontrar todos aquellos muebles que más nos gusten, desde los clásicos y sencillos de toda la vida hasta los más modernos, “los que más se ajusten a nosotros y todo por un económico precio, un precio que se ajusta a ti y tus necesidades. Exposición y venta“, aseguran en Muebles Gasch.

Arquitectura de interiores
Realizan y ejecutan proyectos de arquitectura de interiores para locales, empresas y viviendas particulares cubriendo las necesidades específicas del cliente y aportando las soluciones más innovadoras mediante materiales y diseño, consiguiendo un resultado moderno acogedor y puntero.

Temas: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima