Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Santa & Cole en Webmueble

0

Catálogo de Santa & Cole en Webmueble

Santa & Cole, el emblemático productor y diseñador de mobiliario, acaba de publicar una muestra de su extenso catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Y lo ha hecho mayoritariamente en el ambiente Iluminación del portal. Si desea visualizarlo, pulse en este enlace.


Acerca de Santa & Cole

Desde hace 25 años, Santa & Cole vive por el diseño industrial, un arte consistente en poner atención a los objetos cotidianos para buscar una mejor experiencia de uso, y que por tanto obliga a una reflexión sobre la cultura material“, afirman responsables de la empresa. “Editamos elementos de mobiliario e iluminación domésticos y urbanos, elementos vegetales (que son materia viva) y libros (que también lo son). Una dispersión sólo aparente que confluye en una misma preocupación: no acumular sino seleccionar, no gozar por la cantidad sino por la calidad“.

Santa & Cole nos explica que su filosofía del gusto es antes moderna que futurista, ya que les interesa la razón y el equilibrio; antes el silencio que la estridencia. Les enorgullece -con toda la razón- y motiva especialmente ser los estandartes de una buena muestra de diseño español en todo el mundo. Diseñadores y arquitectos de nuestro país, hoy ya con renombre internacional, son mayoritariamente los creadores de los objetos editados por Santa & Cole. “Porque valoramos su capacidad para aportar ideas, nuevas reflexiones y miradas sobre los objetos, nuevas perspectivas acerca del mundo que ellos y nosotros contribuimos a proyectar“. Toda una declaración de intenciones de este importante ‘editor’ del diseño.


Enlaces:

Santa & Cole página oficial
Canal vídeos Santa & Cole
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima