Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

diseño industrial

santacole
0

Catálogo de Santa & Cole en Webmueble

Santa & Cole, el emblemático productor y diseñador de mobiliario, acaba de publicar una muestra de su extenso catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Y lo ha hecho mayoritariamente en el ambiente Iluminación del portal. Si desea visualizarlo, pulse en este enlace. Acerca de Santa & […]

leer más
Presentación del libro 'Articulado' en el Palacio de Colomina
0

El libro ‘Articulado’ recoge ideas y recetas para superar la crisis actual de algunos de los principales referentes del diseño internacional

Valencia, 14/12/2009
Un libro recoge las recetas y opiniones de algunos de los principales referentes internacionales del diseño sobre cómo superar la crisis apostando por la creatividad y la inversión en imagen de las empresas e instituciones españolas, según ha señalado hoy el coordinador editorial de Articulado y director de comunicación de Sanserif Creatius, José Antonio Giménez, en el encuentro celebrado hoy con los medios de comunicación en el Palacio de Colomina.

leer más
Captura de pantalla de la Galería de Premios Delta Históricos
0

ADI-FAD muestra los Premios Delta Históricos

Valencia, 27/11/2009, G.B.
ADI-FAD, la Asociación de Diseño para el Fomento de las Artes Decorativas, ha creado una Galería de Premios Delta Históricos realizado con el software online de creación de álbumes web Picasa.

leer más
Bancada Sirimiri de Ofita
0

Ofita, finalista de los Premios Delta 2009

La bancada Sirimiri de Ofita ha sido seleccionada como finalista de la 33ª edición de los Premios Delta 2009, que concede Asociación de Diseño Industrial del Fomento de las Artes Decorativas ADI-FAD.

leer más
Catálogo de puntmobles en Webmueble
0

Catálogo de puntmobles visible en Webmueble

Valencia 29/07/2009
La prestigiosa firma valenciana puntmobles nos ofrece una muestra de su catálogo de muebles y accesorios en Webmueble, el portal del mueble, la decoración e interiorismo de España.

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima