Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Indecasa en Webmueble

0

Catálogo de Indecasa en Webmueble

Catálogo de Indecasa en Webmueble

Catálogo de Indecasa en Webmueble

Valencia, 14/05/2010
Indecasa, el fabricante catalán especializado en mobiliario de exterior de aluminio, acaba de publicar una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo. Si desea visualizar una muestra del mismo en el portal, pulse en este enlace. En breve se ampliará el catálogo de Indecasa en Webmueble.

Sobre Indecasa
Desde sus orígenes como pioneros de la silla de terraza de tubo de aluminio, hasta sus últimos y más atrevidos diseños, Indecasa ha cubierto un amplio abanico de posibles utilizaciones. La calidad, el diseño, la investigación y el desarrollo de nuevos materiales y acabados han propiciado que los productos de este fabricante catalán sean conocidos y valorados en más de 65 países del mundo.

La filosofía de Indecasa se centra en la calidad como máximo exponente y el aluminio como material básico de sus productos. El diseño, la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) de nuevas formas y materiales, han convertido a Indecasa en un claro referente internacional en la fabricación de mobiliario de diseño contemporáneo en aluminio. Más de 40 años avalan la trayectoria de este prestigioso fabricante de muebles.

Enlaces:
Página web de Indecasa
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
Diseñadores en Webmueble
La Marca en Webmueble

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima