Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > El corte inglés, protagonista del primer homenaje a grandes compradores

0

El corte inglés, protagonista del primer homenaje a grandes compradores

El Corte Inglés será el protagonista del primer homenaje en reconocimiento a los grandes compradores que, a partir de la edición de este año, tendrá lugar de forma anual en Feria Hábitat Valencia.

Esta iniciativa que homenajea a la cadena española de grandes almacenes, irá sumando en próximas ediciones a las empresas líderes en el sector de la distribución con mayor presencia en Feria Hábitat Valencia.

Grandes compradores en feria habitat valencia
 
Con este motivo, la cúpula del centro de eventos de Feria Valencia lucirá durante el certamen una espectacular decoración con elementos identificativos de El Corte Inglés. También en el interior de la exposición, un panel mural recordará a los visitantes la historia de los grandes almacenes.

Como elemento central del homenaje, durante la jornada del día 30 se celebrará un acto de reconocimiento que contará con la visita a Feria Hábitat Valencia del presidente de El Corte Inglés, D. Isidoro Álvarez.

Enlaces Relacionados:

Evolución del Mercado Contract de Amueblamiento: Simbolo Calidad

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima