Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > BD Barcelona Design nos muestra su catálogo en Webmueble

1

BD Barcelona Design nos muestra su catálogo en Webmueble

El prestigioso fabricante catalán de mobiliario, BD Barcelona Design, referente en el mundo del diseño, acaba de publicar una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizarlo en el portal, pulse en este enlace.


Acerca de BD Barcelona Design

BD Barcelona Design nace en la ciudad condal en 1972 como Bd Ediciones de Diseño. Fundada por Pep Bonet, Cristian Cirici, Lluís Clotet, Mireia Riera y Óscar Tusquets, su objetivo inicial era editar y comercializar piezas de mobiliario singulares que no pueden ser encontradas en tiendas, a la vez que daban difusión a la cultura del diseño.

La empresa ha sabido adaptarse rápidamente a las necesidades del mercado  incorporando en su Web los perfiles de las Redes Sociales.

Hoy por hoy, BD Barcelona Design es la empresa española con mayor prestigio internacional dentro del mundo del diseño“, según afirman responsables de la empresa. En su catálogo se encuentran diseños de los más importantes creadores contemporáneos.

Sus productos han sido utilizados para decorar un gran número de hoteles de todo el mundo (por ejemplo el Hotel Clift de San Francisco), apartamentos de lujo, y salas como Varius Auditorio en el Palau de la música de Barcelona, entre otros. BD Barcelona Design produce los muebles modernistas de Antoni Gaudí y los de Salvador Dalí en exclusiva mundial.

Durante su larga trayectoria, esta empresa catalana ha sido reconocida con el Premio Nacional de Diseño en 1989 y el European Community Design Prize 1990.


Enlaces:

BD Barcelona Design sitio oficial
Diseñadores en Webmueble
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , ,

Comentarios

    01
    21 octubre 2010 a las 10:08 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El prestigioso fabricante catalán de mobiliario, BD Barcelona Design, referente en el mundo del diseño, acaba de publicar una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interior……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima