Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

diseño español

santacole
0

Catálogo de Santa & Cole en Webmueble

Santa & Cole, el emblemático productor y diseñador de mobiliario, acaba de publicar una muestra de su extenso catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Y lo ha hecho mayoritariamente en el ambiente Iluminación del portal. Si desea visualizarlo, pulse en este enlace. Acerca de Santa & […]

leer más
webmueble2010
1

Webmueble estará presente en Feria Hábitat Valencia 2010

El portal del mueble, la decoración e interiorismo de España, Webmueble, estará presente en la próxima edición de Feria Hábitat Valencia, que se celebra del 28 de septiembre al 2 de octubre en el recinto ferial de Valencia. El stand del motor de búsqueda estará ubicado en el Pasillo distribuidor Nivel 2, Stand 8D. Más […]

leer más
feria_portada
0

El diseño español más internacional mostrará sus novedades en Valencia

El área central de la zona Red (pabellón 6) será el punto de encuentro expositivo, de reunión y de acontecimientos del diseño español más vanguardista en la próxima edición de la Feria Hábitat Valencia (FHV). En un espacio común de 3.000 m2 ocupado por 22 empresas punteras se descubrirán novedades en diseño de mueble, iluminación, […]

leer más
Reportaje de Francesc Rifé en Surface Magazine
0

La revista ‘Surface’ publica una entrevista a Francesc Rifé, el coordinador de diseño de Ziru

Valencia, 25/02/2010, G.B.
La prestigiosa revista neoyorquina ‘Surface’, dedicada al mundo del diseño, la moda y el hábitat, ha publicado en su último número una entrevista a Francesc Rifé, el coordinador de diseño de Ziru. Además, muestra diseños de la colección MOD y NORD de Ziru.

leer más
designcircus005
0

Una muestra visual de emociones made in Spain

Valencia, 20/01/2010
Con motivo del ciclo de exposiciones sobre diseño organizadas por el Circulo de Bellas Artes y el ddi-Sociedad Estatal de Diseño e Innovación y comisariada por el estudio de diseño Culdesac, la sala Juana Mordó del CBA alberga hasta el 24 de enero una exposición sobre diseño contemporáneo…

leer más
Portada de la revista MD Magazine dedicada a las sillas ANN de Ziru
2

Sillas ANN de Ziru en portada de la revista alemana MD Magazine

Valencia, 18/01/2010
El prestigioso fabricante valenciano de mobiliario contemporáneo y de vanguardia, Ziru, ha sido portada del último número de la conocida revista alemana de diseño MD Magazine.

leer más
mobelkultur
0

Ziru y Francesc Rifé en MöbelKultur

Valencia, 13/11/2009, G.B.
Möbelkultur, la conocida revista alemana dedicada al mundo del mueble, la decoración e interiorismo, ha publicado recientemente un artículo dedicado a la empresa valenciana Ziru.

leer más
naoshima-emiliana-studio-zi
0

El diseño español está de moda, según un blog de ‘The New York Times’

Valencia, 26/10/2009, G.B.
Recientemente, tras la feria Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia, celebrada desde el pasado 21 al 26 de septiembre, el conocido blog de moda y diseño ‘The Moment’ de ‘The New York Times’, ha publicado un post sobre Valencia Design Week.

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima