Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Tendencias baño (3): Fashion bathroom

0

Tendencias baño (3): Fashion bathroom

fashion-bathroom1Interior conceptExclusividad, lujo, moda, singularidad, artístico… El baño se convierte cada vez más en un punto importante dentro de la casa y como tal, este debe ser un reflejo de los gustos del usuario, se introducen elementos que expresan la personalidad, juega con materiales de alta calidad y percepción del lujo, y a menudo incluyen piezas exclusivas diseñadas por firmas de moda aportando un toque de glamour y exclusividad.

Fashion bathroon al mismo tiempo evoca y habla de cosas que están en boga a través de una iconicidad altamente identificada. La parte icónica es un diferencial importante, porque puede viajar a través del espacio y el tiempo; a través de la seducción y atracción como valores en alza. Es por lo que deseamos ser conscientes, actores activos y reales, sentir a través de la totalidad de nuestro cuerpo. Deseamos un diseño emocional basado en la experiencia.

Se cuidan mucho los detalles que completan el espacio como son la cortina de la ducha, toallas y demás accesorios.

Temas: , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima