Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Eva Arguiñano apuesta por el espacio Cocina en Vivo en Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia

0

Eva Arguiñano apuesta por el espacio Cocina en Vivo en Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia

eva-arguinanoDiseño Internacional de Cocina, que se celebrará del 21 al 26 de septiembre en el marco de Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia, presentará un club de marcas con firmas líderes nacionales y extranjeras y  contará con una agenda repleta de acciones paralelas con el objetivo de generar valor añadido como el espacio COCINA EN VIVO.

Los cocineros integran uno de los colectivos más destacados en la difusión, a través de sabores y olores, del Made in Spain por todo el mundo. En este sentido, Cocina en Vivo se convertirá en uno de los platos fuertes de este escaparate de la mano de grandes figuras de la restauración como Eva Arguiñano. Además, los mejores talentos de la Comunidad Valenciana como  Mª Carmen Vélez de La Sirena, Mª José San Román de Monastrell o José Luis Ten de Les Nits también estarán presentes.

La gran cocina de Diseño Internacional de Cocina se plantea como un espacio en el que adquieren valor los elementos que la integran a través de la preparación de platos de la mano de profesionales de los fogones, pero también, se plantea como un espacio worshop en el que las empresas que participan en el proyecto puedan tener su punto de encuentro integrados en el mismo marco expositivo.

Diseño Internacional de Cocina estrena proyecto para perfilarse como escaparate del sector de cocina y equipamiento. Es el espacio para la información y la formación pero con el objetivo prioritario de ser plataforma de negocio. El planteamiento del espacio “Cocina en Vivo “potenciará los objetivos del sector Diseño Internacional de Cocina.

“La iniciativa de la cocina en vivo surge con el convencimiento de ser el escenario perfecto en el que las empresas expositoras pongan en valor sus productos de la mano de los grandes de la cocina. Una actividad creada para  prescriptores y visitantes al certamen para comprobar in situ el valor de un espacio que gana protagonismo dentro del gran concepto del hábitat” afirma José Manuel Ponz, responsable de Diseño Internacional de Cocina.


Enlaces:
– Página web: http://www.ideaspasion.com
– Facebook: http://www.new.facebook.com/pages/Ideas-Pasion/86940668749?ref=ts
– Twitter: http://twitter.com/ideaspasion
– Fotos: http://www.flickr.com/photos/ideaspasion

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima