Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Metrovalencia ofrece el fin de semana servicios especiales de tranvía para la Feria Ideas & Pasión Hábitat Valencia

0

Metrovalencia ofrece el fin de semana servicios especiales de tranvía para la Feria Ideas & Pasión Hábitat Valencia

FIM, DE>CO, DIC, Textilhogar y FIART abren sus puertas al público general el sábado

– La frecuencia de paso será de 10 minutos entre Fira y Empalme el jueves y viernes de 11 a 20 horas
– Durante toda la jornada del sábado y el domingo habrá tranvías cada 20 minutos
– La Línea 1 de Metrovalencia también comunica con el recinto ferial en la estación de Les Carolines-Fira


Ver mapa más grande
Valencia, 25/09/2009
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)-Metrovalencia pone en funcionamiento durante este fin de semana servicios especiales en la Línea 4 del tranvía hasta Feria Valencia, con el objetivo de facilitar el acceso a los distintos certámenes de la Feria Ideas & Pasión Hábitat Valencia 2009.

Este año la componen la 46ª edición de la Feria Internacional del Mueble (FIM), la  45ª  Feria Internacional de la Decoración, Regalos y Complementos (DE>CO), y la 40ª Feria Internacional de Manufacturas Textiles para el Hogar y la Decoración (Textilhogar), así como la primera edición de la Feria Internacional de la Cocina (DIC) y la segunda Feria Internacional de Arte Moderno y Contemporáneo (FIART).

Durante la celebración de estos certámenes, que se clausurarán el sábado, día en que estarán abiertos al público general, el servicio de tranvía funcionará con una frecuencia de paso de 20 minutos en toda la línea durante el fin de semana.

El sábado, el primer tranvía desde la parada de Serrería entra en servicio a las 6:00 horas, mientras que el último transporte desde la feria hasta Doctor Lluch se ofrece a las 22:19 horas. Desde Doctor Lluch el primer tranvía con destino a Fira saldrá a las 6:33.

El domingo, día 27, fecha en que se habrán clausurado ya los certámenes, Metrovalencia mantendrá el servicio especial dado el gran número de personas que trabajarán en el desmontaje de la feria. De esta forma, el primer tranvía saldrá desde la parada de Doctor Lluch a las 6:53 horas y el último servicio desde Fira a las 22:19 horas.

Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Además de en tranvía, también se puede acceder a Feria Valencia con la Línea 1 de Metrovalencia desplazándose hasta la estación de Les Carolines/Fira.

Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente Esta información también se puede consultar en la página web de Metrovalencia (www.metrovalencia.com).

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima