Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Viccarbe presenta sus líneas de producto Fuori y Layer en Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia

0

Viccarbe presenta sus líneas de producto Fuori y Layer en Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia

El fabricante valenciano de mobiliario para el hogar y el contract  ganador del Premio Príncipe  Felipe a la Excelencia Empresarial 2008 en la categoría de Diseño, nos presenta dos líneas de producto en Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia: Fuori y Layer


fuori-viccarbe1Fuori

Es un banco de lamas de madera de haya de distinta anchura sobre una estructura de acero galvanizado. El proyecto, pensado para espacios de instalación o contract, contempla diversas versiones en longitud y acabados. Lo que caracteriza el diseño de Fuori es su configuración sobre un perfil seccionado en lamas de distinto tamaño.

Tiene un peculiar alzado lateral, con dos alas a los lados que funcionan como mesas o elementos de apoyo. Estas no se separan o desvinculan del cuerpo del banco, sino que se constituyen como un todo continuo sobre la misma superficie del asiento y el respaldo.


viccarbe-webmueble-41003-bLayer

La colección Layer es un conjunto de sillas fabricadas sobre una carcasa de tablero contrachapado de haya y estructura de acero calibrado cromado.

La silla Layer permite múltiples variantes adaptándose al gusto del consumidor, con brazo, con cojín, posibilidad de brazos y patín tapizados o en varilla de acero… Visualice la silla Layer en Webmueble.

Destacar también la nueva base giratoria presentada en la Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia.

Enlaces:
Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia
Catálogo de Mesas y sillas de Viccarbe en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima