Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Ascensión Latorre y Universidad Cardenal Herrera-CEU promueven la exposición ‘Winners’ coincidiendo con Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia

0

Ascensión Latorre y Universidad Cardenal Herrera-CEU promueven la exposición ‘Winners’ coincidiendo con Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia

La empresa valenciana de mobiliario Ascensión Latorre, expositora de Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia, y la Universidad Cardenal Herrera-CEU promueven la exposición ‘Winners’, que se inaugurará en el Palacio de Colomina (Calle Almudín, 1) el próximo 21 de septiembre, coincidiendo con la apertura del certamen de Feria Valencia.

‘Winners’ es el resultado del convenio de colaboración firmado por la empresa de mobiliario y la citada Universidad. Como fruto de dicho acuerdo, se han desarrollado 22 Proyectos durante el Máster Oficial en Ingeniería del Diseño en la asignatura de mobiliario, con Carlos Tíscar como profesor. Los cuatro finalistas seleccionados expondrán sus prototipos y el ganador verá producido su proyecto.

La iniciativa es una apuesta conjunta de Ascensión Latorre y Universidad CardenalHerrera-CEU por la docencia y la cultura, en un intento de reunir a los diseñadores emergentes con la realidad del encargo. Dirección, gráfica y exposición corren a cargo del Estudio Pedro González.

‘Winners’ es una más de las múltiples actividades ‘Fuera Feria‘ que tendrán lugar durante la semana de la gran cita del hábitat de Feria Valencia. Esta exposición, no obstante, se podrá visitar hasta el 13 de octubre.

La inauguración oficial tendrá lugar el día 21 de septiembre a las 18:30. Consistirá en una presentación oficial del proyecto y un posterior cóctel.
Fuente: Ideas&Pasión (http://www.ideaspasion.com)

Alrededores del Palacio de Colomina en Google Street:

Ver mapa más grande

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima