Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Feria Hábitat Valencia 2010: “Creemos en el Hábitat ‘Made in Spain'”

0

Feria Hábitat Valencia 2010: “Creemos en el Hábitat ‘Made in Spain'”

Del 28 de septiembre al 2 de octubre

Feria Hábitat Valencia será en 2010 una referencia en el sector del hábitat. “Trabajamos cada día en un proyecto repleto de nuevos contenidos y propuestas que nos convertirán en el punto de encuentro para distribuidores, diseñadores, interioristas, agentes comerciales, grupos de compra y arquitectos de interior“, según afirman responsables de este importante evento para el mundo del hábitat.

Feria Hábitat Valencia es la única convocatoria española, con carácter internacional,que reúne toda la oferta del hábitat: mueble,decoración, textiles para el hogar, iluminación,contract, equipamiento para instalaciones y la cocina de vanguardia a través de los talleres de I+D+i.

El evento busca ser el motor de todos los sectores implicados, generador de tendencias y de innovación. Su trayectoria avala este objetivo: 800 expositores, 60.000 visitantes de más de 100 países y una superficie de exposición de 125.000 metros cuadrados.

Este año queremos ser innovadores incluso en la forma de presentar Feria Hábitat Valencia. Concebimos la feria como un espacio urbano inspirado en las grandes ciudades. Este formato transmite a expositores y visitantes el ritmo de nuestros días: todas las plazas y esquinas rebosan ideas y pasión. Al igual que en las capitales más cosmopolitas, en Feria Hábitat Valencia hay sitio para todos los estilos y conviven en armonía las diferentes tipologías de producto.

Fuente: Feria Hábitat Valencia

Enlaces:
Página web de Feria Hábitat 2010
Toda la información sobre Feria Hábitat 2010 (.pdf)
Listado de Ferias en Webmueble

Temas: , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima