Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

Noticias Habitat > Decoración e Interiorismo > Una muestra visual de emociones made in Spain

0

Una muestra visual de emociones made in Spain

Hasta el 24 de enero en la Sala Mordó del CBA

designcircus004

Silla Plek de Actiu

Valencia, 20/01/2010
Con motivo del ciclo de exposiciones sobre diseño organizadas por el Circulo de Bellas Artes y el ddi-Sociedad Estatal de Diseño e Innovación y comisariada por el estudio de diseño Culdesac, la sala Juana Mordó del CBA alberga hasta el 24 de enero una exposición sobre diseño contemporáneo donde diferentes escenas de las artes circenses sirven de alegoría para adentrarnos en los aspectos más divertidos y creativos del diseño español más internacional.

designcircus005La exposición, los productos más fascinantes del mundo, muestra una visión más allá de la funcionalidad de los productos, una invitación que nos hace disfrutar del trabajo de nuestros mejores diseñadores donde los objetos son desplazados de sus ámbitos originales para descubrir nuevos usos o funciones. Objetos que explotan, permanecen en equilibrio, o son guillotinados, todo un festín para los sentidos y el intelecto, toda una lección del poder revelador del buen diseño.

La silla Plek de Actiu, seleccionada para el espacio “Las Fieras”, hace eco de su concepto de silla plegable mostrando su carácter más agresivo. Con un sugerente valor simbólico, la premiada red dot design, más allá del concepto material de la misma, ofrece  una imagen que suscita emociones.

Fuente: Actiu


Enlaces:

- Diseñadores en Webmueble
- Catálogo de Actiu en Webmueble
- Premio red dot a la silla Plek (vídeo)

Temas: , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Captura de pantalla de la Galería de Premios Delta Históricos
0

ADI-FAD muestra los Premios Delta Históricos

Valencia, 27/11/2009, G.B.
ADI-FAD, la Asociación de Diseño para el Fomento de las Artes Decorativas, ha creado una Galería de Premios Delta Históricos realizado con el software online de creación de álbumes web Picasa.

leer más
El taburete NAOSHIMA de Ziru en 'The Design Circus'
0

Ziru en ‘The Design Circus’, una muestra de los productos ‘más fascinantes’ del diseño español

Valencia, 18/12/2009
El Círculo de Bellas Artes, en colaboración con la Sociedad Estatal para el desarrollo del diseño y la innovación, ha organizado junto a Culdesac una muestra sobre los diseños españoles más importantes.

leer más
actiu-sant-boi
1

Mobiliario de Actiu en el Hospital Sant Boi

Programas empleados: TRANSIT, IKARA, PLEK, UMA El pasado mes de agosto, Actiu amuebló las instalaciones del Hospital Sant Boi con los siguientes programas de mobiliario: Transit, Ikara, Plek y UMA. En concreto se han utilizado los siguientes productos de sillería: Viva, Ikara, Uma Transit y Plek, así como la mesa Vital. El Hospital Sant Boi, [...]

leer más

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima