Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Feria Hábitat Valencia exhibirá la última apuesta de Key: una cocina de diseño vanguardista 100% ecológica

0

Feria Hábitat Valencia exhibirá la última apuesta de Key: una cocina de diseño vanguardista 100% ecológica

Feria Hábitat Valencia exhibirá la última apuesta de Key: una cocina de diseño vanguardista 100% ecológica
Un proyecto atrevido e innovador que será presentado por primera vez en España y en primicia en una feria. La firma italiana Key Cucine ha elegido Feria Hábitat Valencia, cuya próxima edición tendrá lugar del 20 al 24 de septiembre, para la presentación de su última apuesta: una cocina de diseño vanguardista y 100% ecológica.

Diseño, funcionalidad y ecología son los tres rasgos diferenciadores de la nueva cocina de Key. La clave está en el uso de un nuevo material totalmente natural, denominado Paperstone, compuesto de fibra de papel reciclado y resinas no derivados del petróleo.

La cocina Paperstone combina el absoluto respeto al medio ambiente con un diseño muy original, marcado por una elegante encimera en forma de tablero de ajedrez. En la superficie modular de cuatro tonos se incluye un fregadero –todo hecho de Paperstone- que puede ser cubierto con una tapa, logrando así un espacio de trabajo extra. En definitiva, un producto innovador que cuida al máximo todos los detalles.

El diseño de esta cocina tiene nombre propio: Alessio Bassan, un reconocido diseñador italiano que trabaja con las firmas de máxima relevancia internacional en el mundo de la decoración y el diseño.

Key Cucine mostrará al mundo este producto durante la celebración de Feria Hábitat Valencia, la gran cita española del hábitat y única del país con carácter internacional, que reunirá la mayor oferta de mueble, iluminación, decoración, textiles para el hogar, tapizado, contract, outdoor y cocina.

La firma, que estará integrada en el escaparate de vanguardia y contemporáneo, se suma a la lista de expositores referentes, tanto nacionales como internacionales, que han confirmado ya su presencia en Feria Hábitat Valencia 2011, una convocatoria que se ha marcado el objetivo de crecer tanto en oferta como en visitantes. La excelente respuesta de las empresas hasta la fecha confirma las buenas perspectivas.

Temas: , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima