Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Amboan visible en Webmueble

1

Catálogo de Amboan visible en Webmueble

Catálogo de Amboan en Webmueble

Catálogo de Amboan en Webmueble

Amboan, el prestigioso fabricante valenciano de mobiliario clásico contemporáneo y art decó, acaba de hacer visible una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Conjuntos de salón, mesas y sillas, dormitorios, modulares…, podrá visualizarlos en  este enlace.


Acerca de Amboan

Nacida en 1984, en el seno de una familia de amplia y reconocida tradición artesana, Amboan tiene la ambición de integrarse plenamente en el interiorismo clásico, contemporáneo y moderno adaptado a las necesidades de hoy. Para conseguirlo, el fabricante considera necesario, “no sólo halagar la fantasía, sino realizar una estricta interpretación de los estilos pasados, así como el tener un metódico cuidado en la elaboración de nuestras piezas y colecciones, respetando los procedimientos artesanales y utilizando maderas nobles y tradicionales“, según afirman responsables de la empresa.


Enlaces:

Amboan web oficial
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , ,

Comentarios

    01
    17 junio 2010 a las 9:00 | Leire

    Me gusta pero no es mucho mi estilo la verdad. De todas formas muxas gracias x el post, muy bueno. A mi los muebles me gustan + rusticos, por eso me los compro siempre en Muebles Rustiko.Ahora hasta el 19 de junio (esta semana, hay que ir yaaa!) te descuentan el 50% por comprar muebles o piezas en distintas secciones. Lo que es perfecto cuando tienes que renovar todo el mobiliario!

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima