Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > La mesa Yohsi de Kendo Mobiliario en MD Magazine

1

La mesa Yohsi de Kendo Mobiliario en MD Magazine

El sello ‘Made in Spain’ triunfa en el mercado alemán

El diseño español está de moda, en pleno auge. La reciente feria del mueble celebrada recientemente en Alemaniaimm Cologne, ha dejado claras evidencias de ello. Un buen ejemplo de la relevancia del diseño de mobiliario español es la presencia destacada de la mesa Yohsi del fabricante valenciano Kendo Mobiliario, en la prestigiosa revista MD Magazin, en el especial Ferias (‘Messen‘), junto con otros productos de destacados  fabricantes españoles.

La mesa Yohsi está diseñada por Discoh Diseño Coherente para  Kendo. Si lo desea, puede visualizar más productos de Kendo en su catálogo de Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España.

Kendo está especializado en mobiliario contemporáneo y de diseño, apostando la calidad de los materiales, líneas actuales, formas ligeras, equilibradas y sugerentes, sin comprometer la funcionalidad de las piezas de mobiliario, con un evidente mimo por el diseño. En definitiva, piezas de mobiliario que se adaptan al estilo de hábitat contemporáneo.


Enlaces:

Kendo Mobiliario sitio oficial
Discoh Diseño Coherente página web
Ferias del mueble en Webmueble

Temas: , , , , , , ,

Comentarios

    01
    8 febrero 2011 a las 12:57 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El sello ‘Made in Spain’ triunfa en el mercado alemán El diseño español está de moda, en pleno auge. La reciente feria del mueble celebrada recientemente en Alemania, imm Cologne, ha dejado claras evidencias de ell……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima