Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

muebles TV

orts-auxiliar
0

Mobiliario auxiliar de Muebles Orts en Webmueble

Muebles Orts, fabricante valenciano de muebles, como informamos hace unos días, amplía su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Y lo hace con su programa de mueble auxiliar denominado Orts Auxiliar. En él, nos presenta muebles de T.V., zapateros, consolas, recibidores…,  todos ellos con la posibilidad de combinar en […]

leer más
Catálogo de Masis en Webmueble
0

Catálogo de Masis online en Webmueble

Valencia, 15/03/2010
El catálogo del fabricante valenciano Masis, especializado en mueble auxiliar y de salón, acaba de hacerse visible en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea ver una muestra del mismo en el portal, pulse en este enlace.

leer más
Catálogo de Kendo Mobiliario en Webmueble
0

Catálogo de Kendo Mobiliario disponible en Webmueble

El motor de búsqueda del mueble, la decoración y el interiorismo de España, Webmueble, suma nuevos catálogos a los ambientes Auxiliar, Mesas y Sillas y Salón y el fabricante Kendo Mobiliario es el encargado de proporcionarlos.

leer más
Catálogos de Point y Creaciones Gisan en Webmueble
0

Point y Creaciones Gisan: dos nuevos catálogos de mueble de exterior y de mueble auxiliar en Webmueble

Webmueble crece con dos nuevos catálogos de muebles. Por una parte se amplía la oferta de muebles de exterior y jardín en el portal con la adhesión del catálogo de Point, con sus sugerentes sillas, mesas, pufs, rinconeras y módulos para exterior. En el ambiente Auxiliar, Creaciones Gisan nos ofrece un buen ejemplo de la calidad, funcionalidad y elegancia de su mobiliaro para TV.

leer más
Ambiente Auxiliar en Webmueble
0

Novedades en Webmueble: el ambiente ‘Auxiliar’ ya está disponible en el portal del mueble

Ambiente Auxiliar en Webmueble Valencia, 23/04/2009 Webmueble, el portal del mueble, la decoración e interiorismo de España, abre el nuevo ambiente Auxiliar, al cual se han adherido los catálogos de los conocidos fabricantes españoles Mariner, Viccarbe, Valkit – Indual Mobiliario y Uno Design. En este ambiente, podrá encontrar estanterías, perchas, biombos, muebles para TV y sonido, revisteros…  Así […]

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima