Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

kendo mobiliario

mesita-yoshi-kendo
1

La mesa Yohsi de Kendo Mobiliario en MD Magazine

El sello ‘Made in Spain’ triunfa en el mercado alemán El diseño español está de moda, en pleno auge. La reciente feria del mueble celebrada recientemente en Alemania, imm Cologne, ha dejado claras evidencias de ello. Un buen ejemplo de la relevancia del diseño de mobiliario español es la presencia destacada de la mesa Yohsi del fabricante valenciano Kendo […]

leer más
DOMOTICO-ZENITAL
2

Empresas valencianas del mueble crean un hábitat inteligente mediante mobiliario domótico

Una vivienda capaz identificar a cada uno de sus moradores y adaptar la disposición de sus elementos en función de sus hábitos y costumbres, proponer platos en relación a los alimentos disponibles, avisar de su caducidad, o regular el consumo de agua y su temperatura dependiendo del uso y su usuario, son algunas de las propuestas de domótica integrada en el mobiliario del equipo compuesto por cuatro empresas valencianas del sector del mueble -KENDO, KOO INTERNACIONAL, MODELCUIN, y ROYO GROUP-, coordinadas por AIDIMA, y el asesoramiento tecnológico de la empresa de domótica INMOMÁTICA.

leer más
0

Nuevas colecciones de Kendo Mobiliario en Webmueble

Valencia, 22/03/2010, G.B.
Kendo Mobiliario, el prestigioso fabricante valenciano especializado en mueble auxiliar y comprometido con el diseño de vanguardia, acaba de hacer visible en su catálogo de Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España, nuevas piezas de mobiliario pertenecientes a las colecciones STEP, DAB, PLAT, TRAY y YOHSI.

leer más
Catálogo de Kendo Mobiliario en Webmueble
0

Catálogo de Kendo Mobiliario disponible en Webmueble

El motor de búsqueda del mueble, la decoración y el interiorismo de España, Webmueble, suma nuevos catálogos a los ambientes Auxiliar, Mesas y Sillas y Salón y el fabricante Kendo Mobiliario es el encargado de proporcionarlos.

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima